Multiroom Link de Samsung, la funcionalidad inalámbrica que todos difrutamos

¿Te parece imposible poder sincronizar el audio de tus dispositivos? Pues no te equivoques. En la actualidad, esto es algo que se puede conseguir de manera sencilla y sin tener que realizar ninguna conexión específica. En este post te vamos a explicar lo que es Multiroom Link de Samsung y cómo puedes disfrutarlo en tus aparatos.

¿Qué es Multiroom Link de Samsung?

Este es un sistema de Samsung que permite agrupar varios dispositivos para poder escuchar el mismo audio desde cada uno de ellos o desde varios al unísono. Lo que se pretende conseguir es que podamos escuchar las melodías que nos interesen con buena calidad y una intensidad en la medida adecuada en todo nuestro hogar, siempre a nuestra conveniencia.

El Multiroom Link es un sistema que basa la experiencia de usuario en dos modelos de altavoz: M5 y M7, los cuales han sido diseñados para mejorar la calidad del audio. Ambos poseen un ‘woofer’, que es realmente es un altavoz que reproduce sonidos a frecuencias muy bajas (100 mm en el M7 y 80 mm en el M5). Se trata de un cono de foam extendido que se ha pensado para poder hacer que el audio se optimice exponencialmente.

La funcionalidad nos permite estar conectados en todas las habitaciones de manera inalámbrica

La funcionalidad nos permite estar conectados en todas las habitaciones de manera inalámbrica

La recepción que nos permite obtener del sonido este altavoz es precisa, nítida y, sobre todo, limpia, ya que se utiliza para destacar el sonido que crean los bajos. También incluye un tweeter para frecuencias altas.

Otro aspecto que se debe destacar es que sus altavoces son inalámbricos, usando tan solo un cable para la alimentación, como cualquier otro del estilo. Podemos colocar dichos altavoces en cualquier lugar de la casa y así disfrutar de la música desde una única fuente donde queramos. También se pueden conectar al televisor y controlarlos a través de este o de la aplicación móvil de Samsung MultiRoom. Además, a través de la misma, se puede interactuar con otros dispositivos que cuenten con la funcionalidad, como barras de sonido o el Home Cinema.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies