Mueble Stereogram que evoca al siglo pasado

¿Te gustaría tener un mueble de diseño en el que colocar todos tus dispositivos multimedia? La mayoría de mortales los solemos acoplar como se puede en los muebles de casa, intentando que se vean lo menos posible o directamente sin tener en cuenta la estética. Sin embargo, el mueble Stereogram, que evoca al siglo pasado, puede hacer que esto termine y que disfrutemos de una zona multimedia totalmente exclusiva. ¿Te interesa?

Stereogram, el mueble de diseño que nos hace mirar atrás

Stereogram pretende crear un centro de audio a lo retro. Tiene unas medidas de 170 x 163.6 x 72 cm y está hecho en madera tratada y montada a mano, tardándose, según la firma, 200 horas en hacer cada uno de estos armarios retro Steogram.

Obviamente, no se trata de un mueble más. Tiene un módulo de conexiones con su propio cableado, interfaz WiFi, puertos USB, bluetooth

Así, podemos conectar nuestros aparatos sean cuales sean (altavoces, giradiscos, amplificadores, reproductores de CDs…); tanto es así que incluso se nos da la opción de preinstalar el sistema Icon Audio de 8″ y 90 W de potencia de salida.

El toque distintivo y moderno lo ponen unas tiras de LEDs en los colores azul claro u oscuro, rojo, blanco y verde que iluminan las superficies.

¿Qué te parece esta bonita obra de arte? ¿Es de tu estilo? ¿La colocarías en tu salón (después de saber lo que cuesta puede que cambies de opinión)?

Precio y disponibilidad de Stereogram

Stereogram esta disponible en la web de Tutti Audio para reservar, siendo el plazo de entrega de entre 16 y 20 semanas. ¿Su precio? 20000 eurillos a los que se le deben sumar 2000 más si queremos amplificador de válvulas, reproductor de CDs y tocadiscos. Nada, una raspilla.

Y si quieres cotillear otro producto para ricos, te dejamos con Dell UP3218K.

Vía: Tutti Audio

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies