Mudbound de Netflix consigue 4 nominaciones a los Oscars 2018

Que Netflix convierte en oro todo lo que toca, es algo que a estas alturas ya nadie duda. El popular servicio de contenidos multimedia en streaming no solo se atreve con producciones propias, si no que además parece estar haciéndolo bastante bien tal y como ha reconocido la Academia de críticos de los Premios Oscars. Para la edición de 2018, la película Mudbound de Netflix se plantará en la gala final con nada menos que 4 nominaciones. Todo un éxito que demuestra que todo está cambiando.

Mudbound, la apuesta de Netflix para los Oscars 2018

Para sorpresa de todos, una película se ha colado por cuatro veces en la lista de nominados a los Premios Oscars 2018. Se trata de Mudbound, dirigida por Dee Rees y con los años 40, el racismo o la guerra como temas centrales, la vida de dos familias en este tiempo han conquistado a la crítica y al público.

Las nominaciones conseguidas han recalado en las siguientes estatuillas:

  • Mejor Actriz de Reparto: la actriz Mary J. Blige seguramente no pudo imaginar cuando aceptó el papel que una película en Netflix le podría servir para ganar un Oscar o, como mínimo, para estar nominada a ellos.
  • Mejor Fotografía: la cosa va de mujeres. Rachel Morrison también podría llevarse el Oscar a la Mejor Fotografía gracias a la película de Netflix.
  • Mejor Guión Adaptado: el guión de Mudbound también ha sido reconocido.
  • Mejor Canción Original: Mighty River, ¿no la has escuchado? Estás tardando.
Mudbound

Mudbound, una película sobre racismo y guerra, se cuela en los Premios Oscars 2018 con cuatro nominaciones

Fecha de los Oscars 2018

Saldremos de dudas el próximo 4 de marzo en la gala que se celebrará para conocer a los ganadores de los Oscars 2018. Por nuestra parte, nos encantaría ver al equipo de Netflix como parte de los galardonados.

¿Quienes son tus favoritos?

Vía | AS

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies