MoviePass: Películas en el cine por 26 céntimos

¿Te consideras un gran cinéfilo? ¿Siempre dices que, si por ti fuera, irías al cine todos los días del mes y no solo en el día del espectador o los fines de semana? Ha llegado el momento de demostrarlo. O, al menos, de ir preparándote para lo que pronto podría llegar a nuestro país. MoviePass, una iniciativa del cofundador de Netflix que por ahora está ya en funcionamiento en Estados Unidos y que nos parece sencillamente fantástica.

Así funciona MoviePass

Lo cierto es que, si termina llegando a nuestro país, merecerá la pena acudir en masa a contratar MoviePass, ya que casi por el precio actual de una sola película, podremos ir todos los días al cine.

La idea ha salido de la cabeza de Mitch Lowe, cofundador de Netflix, que apuesta por un sistema de cine tradicional renovado para adaptarse a las nuevas tendencias de consumo de los cinéfilos. El streaming en casa está haciendo mucho daño a la industria del cine, ya que plataformas como el propio Netflix o HBO están haciendo que sea más cómodo consumir películas o series en casa. Sin embargo, nunca será comparable a la experiencia de ver estrenos en una sala de cine.

De ahí el éxito de MoviePass, una suscripción con tarifa plana que nos permite ir todos los días al cine por una cantidad cerrada. Eso sí, algunas películas llevarán recargo, como las 3D o IMAX. Por ahora, no todos los cines se han adheridos a ella, pero sí que se ha demostrado un gran interés por parte de la mayoría de ellos, como demuestra que más de 34.000 salas de cine ya son parte de MoviePass.

MoviePass

El objetivo de MoviePass es volver a llenar las salas de cine

Disponibilidad y precio de MoviePass

Quizás ya te suene el nombre de MoviePass y es que lleva cuatro años en funcionamiento, pero la noticia ahora es su drástica reducción de precio. Para popularizarse aún más, ha bajado el precio desde los 50 dólares a los 9.95 dólares (unos 8 euros al cambio), lo cual significa que, si hiciéramos uso de ella todos los días del mes, cada película nos estaría saliendo por apenas 26 céntimos.

Por ahora solo está disponible en Estados Unidos, pero no se descarta que pronto llegue a otros países. La esperamos impacientes.

Vía | BusinessInsiders

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies