Más monitores ultrapanorámicos, esta vez con Philips

Hace nada Samsung presentaba sus dos nuevos monitores ultrapanorámicos, que se pondrán a la venta, en teoría, el próximo otoño. Para no perder público -o simplemente de manera casual-, Philips hace lo mismo con el nuevo Philips 349X7FJEW, adelantándose con la fecha de salida.

Philips 349X7FJEW

Este monitor ultrapanorámico, que saldrá a la venta muy pronto, destaca nada más verlo. Incluye un diseño original, de marco único inferior. Los tres restantes apenas se distinguen, creando un efecto de inmersión en la pantalla. Su soporte tampoco se queda atrás en cuanto a originalidad, teniendo una forma triangular en su base y siendo de color blanco.

Su pantalla cuenta con un panel VA curvo de 34″ con retroiluminación W-LED en QHD, con una resolución de 3440 x 1440 píxeles y formato 21:9.

Como otros valores a destacar, podemos hablar de su frecuencia de refresco de 60 Hz, sus contrastes típico y dinámico, en 3000:1 y 50000000:1 respectivamente, su brillo máximo de 300 cd/m2, su gran-ínfimo tiempo de respuesta de 4 milisegundos o su porcentaje de espacio de color sRGB, que es del 117,3%.

Tiene una toma DisplayPort 1.2a, cuatro puertos USB 3.0, y dos entradas HDMI, una 1.4a y una 2.0. Philips añade, además, 10 W de potencia repartida en dos altavoces.

La pretensión de la marca al ofrecer este formato es proporcionar una mayor superficie de trabajo en tu sobremesa. Estos monitores ultrapanorámicos están pensados para utilizarse como superficie de trabajo en profesiones relacionadas con el diseño, la programación y demás. Por supuesto, también son una alegría para los gamers.

En este caso, destacar que la marca ha incluido la tecnología AMD FreeSync para obtener la mejor sincronización de imágenes, además de Flicker Free, que reduce la fatiga visual y Philips LowBlue Mode, que filtra la luz dañina.

Sin embargo, Philips 349X7FJEW es perfectamente útil en cualquier circunstancia, pues ofrece una mayor superficie en la que poder disfrutar de cuantioso contenido.

Precio y disponibilidad

Estos monitores ultrapanorámicos de Philips costarán aproximadamente 899 euros y estarán a la venta, en teoría, a final de abril.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies