Monitores gamers: novedades de AOC recién presentadas

No todos tenemos el mismo perfil de usuario, por tanto, no todos vamos a buscar el mismo tipo de producto. Un ejemplo lo encontramos en la variedad de monitores que se están presentando en los últimos días, de cara a la temporada 2018. Si el otro día vimos las novedades en monitores para diferentes ambientes, hoy le toca el turno a los monitores gamers de la mano de AOC.

Los monitores gamers de la Serie G90 que acaba de presentar AOC

AOC G2590VXQ:

Nos encontramos con un monitor de 24.5 pulgadas con resolución Full HD, tasa de refresco 75 Hz y tecnología FreeSync. En cuanto a sus conexiones, nos ofrece 2 HDMI, 1 DisplayPort y 1 VGA, así como salida de audio. Lo más destacado, además, es su tiempo de respuesta de 1 ms, la inclusión de altavoces estéreo y su diseño de tres bordes sin marco.

Estará en el mercado en Enero de 2018 a un precio de venta recomendado de 179 euros.

AOC G2590PX:

Muy similar al anterior es el modelo AOC G2590PX, aunque son sutiles cambios. De nuevo nos encontramos con una pantalla de 24.5″ Full HD con tecnología FreeSync, aunque en esta ocasión su tasa de refresco sube a los 144 Hz. Entre sus conexiones, las mismas del anterior pero sumándole un USB 3.0. Asimismo, también goza del nuevo diseño de tres bordes sin marco y altavoces estéreo, incluyendo además un soporte ergonómico.

Lo tendremos en el mercado en Febrero de 2018 por un precio de 279 euros.

AOC G2790PX:

Por último, el grandullón de la familia es el AOC G2790PX, idéntico al modelo anterior pero con un tamaño de 27 pulgadas.

Además, será el primero en llegar al mercado este mismo mes de Diciembre 2017 por un precio oficial de 349 euros.

Te dejamos a continuación una tabla resumen con las características de todos los nuevos modelos de monitores gamers de AOC.

monitores gamers aoc

Vía | AOC

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies