Un monitor de 49 pulgadas de Samsung para los amantes del pc

Aunque ya hacemos análisis de monitores, cuando se tiene noticia de joyas como esta es imposible no dedicar unas palabritas especiales. Y es que Samsung vuelve a ser noticia con un monitor de 49 pulgadas curvo y ultrapanorámico. ¡Casi na!

Samsung CHG90 QLED

La nueva golosina para los amantes del pc es Samsung CHG90. Este es un monitor de 49 pulgadas, pero cuenta con algunas otras características que te encantará conocer.

Por ejemplo, la marca vuelve a apostar por los modelos curvos cuando parecía que había abandonado este formato. De su diseño destaca también el que sea un monitor ultrapanorámico, con una escala 32:9.

La resolución es UHD en 3840 x 1080 píxeles y la retroiluminación, QLED. Disfrutamos también de una velocidad de refresco de hasta 144 Hz ajustable a los 120 Hz o 60 Hz si es nuestro deseo. Atención porque la marca promete 1 ms de tiempo de respuesta, una de las características que más alabarán los amantes de los videojuegos como yo. Así mismo, se incluye tecnología Quantum Dot y, para personalizar la experiencia, un modo juego.

En cuanto a funcionalidades, destacan la división de pantalla con Easy Setting Box o Picture-in-Picture que te permite ver contenido de varias fuentes sin perder calidad.

Por último tenemos la conectividad. Esta consiste en una salida de audio, un DisplayPort y dos puertos HDMI. Es un apartado mejorable, la verdad, tanto si lo comparamos con otros dispositivos de la competencia como teniendo en cuenta las virguerías que se pueden conseguir con este monitor de 49 pulgadas Samsung CHG90 QLED, pensado tanto para trabajar como para jugar.

Precio y disponibilidad de Samsung CHG90 QLED

Del precio aún no se sabe nada, si bien, se puede suponer que irá en arreglo al tamaño de su diagonal (astronómico en comparación con cualquier monitor convencional), aunque quizás -y eso espero- me equivoque.

En cuanto a su comercialización, lo tendremos disponible muy pronto; sale a la venta el día 27 de agosto de este 2017.

Y si este monitor te ha gustado por grande, no te pierdas el LG 43UD79-B, que sí está ya a la venta.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies