Este 2018 disfrutaremos del modo galería en televisores LG

De manera similar a lo que hemos visto con los propios OLED de LG de temporadas pasadas o lo que estamos viendo con los QLED de Samsung en esta nueva tirada de modelos o el propio The Frame, los paneles LCD de la primera firma van a mejorar y, efectivamente, este 2018 disfrutaremos del modo galería en televisores LG.

Hablamos de una característica que, aunque no es una novedad en sí misma, sí lo es por la inclusión del modo en un tipo de paneles más económicos.

¿En qué consiste el modo galería en televisores LG?

Este hace que, “sencillamente”, cuando el televisor se encuentre en stand by, en lugar de verse el panel en negro, se muestren fotografías. De esta manera, se busca que los televisores de LG se lleguen a considerar un elemento decorativo, no sólo de ocio.

La firma ha llegado a un acuerdo, además, con el sitio TripAdvisor, de manera que este ofrecerá 50 imágenes extra a los usuarios, y suponemos que serán de gran belleza, propias de las visitas de la gente a lugares de todo el mundo.

LG nos deleita con una estética funcionalidad

LG nos deleita con una estética funcionalidad

Se espera también que el catálogo vaya en aumento para que todos y cada uno de los usuarios de televisores inteligentes LCD de LG dispongan de varias imágenes acordes a sus gustos.

Además de lo anterior, cabe mencionar que estas imágenes que se muestren pueden incluir música, ya sea propia de la cada imagen o una que aporte la funcionalidad, creando un aún mejor ambiente. Las pistas las podrás seleccionar tú mismo desde LG Sound Sync.

Esta nueva característica tan estética se va a incorporar, como he adelantado, a los paneles LCD de la firma que se han lanzado este año, ofreciendo, de esta manera, un aspecto premium a usuarios que se hagan con modelos más comedidos de televisor.

Vía: Home Cinema Magazine

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies