Miniseries en HBO que puedes cascarte en un fin de semana

Si eres de los que no se ilusionan con las serie sporque son demasiado largas (no hay tiempo, terminan desvariando y perdiendo calidad, etc), quizás la propuesta que tenemos hoy pueda interesante. Vamos a aconsejarte algunas de las mejores miniseries en HBO que puedes cascarte en un fin de semana. ¿Qué te parece?

¿Qué miniseries en HBO pueden resultarte interesantes?

Te dejamos cuatro propuestas diferentes, para todos los gustos y para todos los públicos.

  • Generation Kill

La primera de las miniseries en HBO que te mostramos hoy es la puesta en pantalla de la novela de Evan Wright que lleva el mismo nombre. vamos a ver una muy buena representación de una narración que a su vez está inspirada en la estancia del periodista en un batallón de la marina de los Estados Unidos durante el desarrollo de la guerra de Irak, en el año 2003.

Durante 7 capítulos viviremos los primeros días de los marines del First Recon, incluidos Kellan Lutz o Alexander Skarsgard.

  • Big Little Lies

Hemos de decir que, de momento, es una miniserie. Sin embargo, su increíble éxito está forzando la producción de una segunda temporada, lo cual no está muy claro debido a su final cerrado.

Sea como sea, por ahora podemos disfrutar de otros 7 capítulos en los que Nicole Kidman y compañía tratarán temas como el acoso escolar, el maltrato y la infidelidad, en un título marcadamente femenino.

Big Little Lies cuenta lo que muchos aún callan

Big Little Lies cuenta lo que muchos aún callan

  • The Pacific

Es una miniserie bélica a la que ha metido mano Steven Spielberg, lo cual nos indica que, como poco, habrá espectacularidad.

Se basa en las memorias de algunos soldados americanos en las que se habla de la II Guerra Mundial, especialmente en la lucha contra los nipones.

  • Ángeles en América

Al Pacino, Emma Thompson y Patrick Wilson entre otros te ofrecen dos puntos de vista muy diferentes sobre el enfrentamiento de la sociedad a la enfermedad del SIDA durante la década de los 80.

Ya sabes, enciende tu tv 4k y dales caña a estas miniseries en HBO; ¡te encantarán!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies