Los mejores televisores para ver la Eurocopa

Que el fútbol levanta pasiones, no hace falta que te lo digamos nosotros. Seguro que ya has asumido que vas a tirar por tierra la Operación Verano con la sobredosis de pizzas, cervezas y palomitas que te vas a dar en las próximas semanas. Aprovecha la Eurocopa para que tu televisor engorde en pulgadas y prestaciones: te mostramos los mejores televisores de 2016 y 2015 con buenas prestaciones para ver deportes y para que el bolsillo no sufra demasiado con el cambio de televisor.

Televisores Top Ventas 2015

Comenzamos proponiéndote los que probablemente son los dos mejores televisores de 2015. Adquirir un modelo de gama antigua suele ser una buena idea si nos quedamos en el año anterior: son televisores aún muy recientes pero con una importante bajada de precio.

Samsung UE40JU6400:

Al Samsung UE40JU6400 no le falta detalle: 40 pulgadas, resolución 4K, 900 Hz y algunas funciones de Samsung que nos encantan por ese valor añadido que le dan a sus televisores, como Briefing on TV o Samsung Smart View. Podemos comprarla a través de este enlace.

LG 42LF652V:

Si el 4K no es una prioridad para ti, puedes ahorrar un poco más de dinero apostamos por el todavía práctico Full HD. El LG 42LF652V incorpora tecnología 3D, 900 Hz de refresco y sistema Smart TV webOS 2.0. Su precio es inferior a 500€ y aquí disfrutaremos de envío rápido para poder ver todos los partidos de la Eurocopa.

lg_lf652v_ledtv-giztele

El mejor modelo de 2016

Os hemos seleccionado el que creemos el mejor modelo de 2016 para la ocasión, teniendo siempre en cuenta su relación calidad/precio.

LG 43LH604V:

El LG 43LH604V mantiene la resolución Full HD y los 900 Hz PMI, pero le vemos funcionar ya con webOS 3.0. ¿Merece la pena apostar por un televisor Full HD en 2016? Es la mejor opción para ahorrar un buen puñado de euros si no eres un sibarita de la imagen ni crees que le vas a sacar mucho partido al 4K. Podemos encontrarla en PcComponentes.

Otros televisores de gran tamaño con el mejor precio

Por último, te dejamos una selección de los tres mejores modelos que ponemos encontrar con un gran tamaño y un precio bastante más barato para que gastes en cerveza lo que has ahorrado en tu compra.

Sharp LC-49CFE6241E:

Este modelo de 49 pulgadas también Full HD con 400 Hz, WiFi y sistema Smart TV. En el apartado del sonido, incluye 2 altavoces de 8W cada uno. Una pantalla muy grande para los que tengan un gran salón. Los 400 Hz aportarán una buena sensación con las imágenes en movimiento.

[content-egg module=Zanox]

Philips 48PFH5500:

El televisor Philips 48PFH5500 nos ofrece Android 5.0 como sistema operativo para este panel LED de 48 pulgadas Full HD con 200 Hz. Incluye WiFi y USB grabador. Podemos comprarlo en Redcoon a través de este enlace.

Sony KDL-48R550C:

Aunque han perdido algo de fuelle, Sony sigue siendo un referente. Nos encontramos aquí con un televisor de 48 pulgadas, Full HD, 100 Hz, WiFi y Smart TV Bravia. Su precio es inferior a 500€, algo que por una tele de este tamaño y características está bastante bien.

[aff_offer_product]

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies