Las mejores series de Amazon Prime Video parte II

Volvemos hoy para continuar aconsejándote sobre las que son, bajo mi criterio, algunas de las mejores series de Amazon Prime Video. ¡Vamos allá!

Transparent

El protagonista es un profesor que se siente mujer y está atrapada en el cuerpo de, evidentemente, un hombre. La serie trata abiertamente la transexualidad, con una lucha familiar en la que este se abre a su familia la cual, por otro lado, es bastante peculiar y está llena de complejos.

Es un poquito indie pero, desde luego, se trata de un titulazo para los amantes del género y la temática.

One Mississippi

Un título que consigue hacer comedia de situaciones difíciles. Además, es algo medio biográfico, pues es la propia cómoca Tig Notaro quien protagoniza el contenido y actúa en escenas muy similares a algunas de sus vivencias.

Electric Dreams

Es una especie de Black Mirror. 10 episodios no relacionados que se basan en los relatos visionarios de Philip K. Dick.

Seriaza de APV

Seriaza de APV

La maravillosa Sra. Maisel

Es una serie que muestra a una mujer con un carácter fuerte que pasa de las labores del hogar al mundo humorístico después de que su relación termine. ¿El marco? Final de la década de los 50.

 

I love Dick

Otro material de corta duración que cuenta con tan sólo 8 capítulos en los que podemos ver,, desde puntos de vista diferentes, cómo la relación de una pareja convencional se precipita al obsesionarse con en profesor.

 

Goliath

Una serie con algunos pesos pesados del mundillo como el creador de Big Little Lies o el actor Billy Bob Thornton.

Nuestro protagonista, que es abogado, decide ir a por todas, luchando contra el bufer que él mismo ayudó a crear en su momento.

¿Con cuál te quedas? ¿Quieres que te hable de algunas otras? No te pierdas la parte 1 de mejores series de Amazon Prime Video.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies