Prime Video

Las mejores series con protagonistas mujeres de Amazon Prime Video

¿Tienes interés en ver series con protagonistas mujeres? Hay muchas y muy diversas. Por ello, he querido hacer una pequeña selección que incluye diferentes temáticas y estilos disponible en la plataforma Amazon Prime Video.

Top series con protagonistas mujeres

  • Little Women. Una serie que muestra cómo cuatro hermanas viven la evolución propia del momento que están viviendo, la guerra civil de Massachussets, mientras su padre las ha dejado solas para marchar a la batalla.
  • La maravillosa señora Maisel. Una ama de casa perfecta del Nueva York del 58 descubre que es buena en la comedia y decide adentrarse en ese mundo. Se disfruta del empoderamiento femenino al trabajar los roles de género y su cambio cuando Maisel cambia su vida.

  • The bold type. Una versión fresca de El diablo viste de Prada y Sexo en Nueva York en la que vemos a un grupo de jóvenes amigas que trabajan en una revista de moda. Con el tiempo, van intentando deshacerse de los prejuicios que se tienen sobre las mujeres al tiempo que buscan conseguir sus sueños.
  • Hanna. Seguramente no sea exactamente lo que buscas pero siendo una serie diferente no he podido evitar incluirla, además de que es muy chula, por supuesto. Nos muestran a una adolescente a la que la CIA modifica su genética pero que termina en un bosque en Polonia, donde vive con su padre. Al separarse de él debe huir de la CIA haciendo alarde de sus habilidades aprendidas. La acción es el elemento principal y se mezcla con las acciones de una protagonista bastante temeraria que actúa de manera impulsiva y diferente porque no conoce el mundo social.
  • Victoria. Se inspira en la historia de la vida de la reina Victoria de Inglaterra, una mujer que tuvo que responsabilizarse de un reino y a muy temprana edad, causando escándalos diversos.
  • La buena esposa. En esta ocasión la protagonista tiene que conciliar su vida familiar con la laboral, volviendo a trabajar de abogada cuidando a su niña y tras sufrir la humillación del pueblo por un escándalo de corrupción que lleva a su marido a la cárcel. Se une al drama y escándalo de su vida la introducción de los casos criminales en los que trabaja.
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo