Las mejores películas de tensión en plataformas de contenido en streaming

A los amantes del cine, sin duda, nos cuesta mucho decidir nuestro género favorito, sobre todo cuando se hacen las clasificaciones más convencionales. Por eso, hoy he decidido indagar un poco en un tipo algo diferente para mostrarte las mejores películas de tensión que vamos a encontrar en las diferentes plataformas de contenido en streaming.

Top 5 mejores películas de tensión

  • La habitación de Fermat. Un grupo de matemáticos es invitado a resolver unos acertijos pero pronto se dan cuenta de que están encerrados en una habitación que se va haciendo pequeña y de que necesitan encontrar la solución para salir con vida.

    Película española con muy buena crítica a lo room escape

    Película española con muy buena crítica a lo room escape

  • Origen. Un clasicazo que creemos que conocerás pero que no puede faltar en este tipo de top. Leonardo Dicaprio nos vuelve locos en un mundo en el que este se adentra en el subconsciente para sustraer los secretos de la gente, motivo por el cual todo el mundo lo quiere en su bando y decide huir dejando su vida atrás. Arrepentido, necesita hacer lo contrario, implantar una idea en el subconsciente, lo que nos hace estar continuamente cambiando de “mundo” sin saber cuándo ocurre qué cosa. Lo peor es que un extraño predice sus intenciones y da al traste cada intento.
  • El truco final. Llena de nombres famosos y ya con algunos años, El truco final nos mantiene atentos durante toda su duración gracias al gran papel que interpretan sus dos protagonistas tratando de comprender cómo hacen sus trucos de magia el uno y el otro y, de hecho, con gran sorpresa final.
  • El orfanato. Terror español de la mano de Bayona con Belén Rueda. Una chica reabre el orfanato en el que creció convirtiéndolo en una residencia para peques con discapacidad donde ella vive con su familia. Su hijo se echa un amigo imaginario que termina por involucrarlo en juegos nada inocentes, sino todo lo contrario.
  • Un lugar tranquilo. Una familia trata de sobrevivir totalmente en silencio puesto que en el entorno existen mortales criaturas expertas cazadoras guiadas por el sonido. La práctica totalidad de silencio durante el film hace que haya una tensión continua y que nos metamos, preocupados, en la piel de los protagonistas.
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies