¿Quieres ver las mejores comedias de HBO España?

w

Las suscripciones a las plataformas de emisión de contenido en streaming nos ofrecen horas y horas de entretenimiento; tanto que a veces no sabemos ni qué ver. Para poner remedio a esto hoy te proponemos algunas de las mejores comedias de HBO España; ¿con cuál te quedas?

Top 3 mejores comedias de HBO España

Vamos, sin más a presentarte algunas recomendaciones que no fallan para que te eches unas risas.

Astérix y Obélix contra César

Está basada en un cómic y, cuando salió, fue considerada de las mejores adaptaciones; claro que ha llovido mucho desde entonces. Aun así, se trata de un clásico imperdible protagonizada por Gerard Depardieu, Roberto Binigni y Christian Clavier.

Tal fue su éxito que después vimos algunas secuelas. En mi opinión, como la primera, ninguna, si bien, tengo que decir que lo de que “segundas partes nunca fueron buenas” no se cumple en este caso.

Los padres de ella

Otro exitazo de taquilla que dio lugar a una saga. Sin embargo, en esta ocasión -y siempre en mi opinión- este título es el único que realmente merece la pena y, por suerte, el que puedes disfrutar en la plataforma.

Ben Stiller y De Niro nos hacen reír a carcajadas en un filme en el que se presenta una situación que suele ser bastante incómoda: la presentación de tu pareja a tus padres.

Siete Psicópatas

Terminamos con una comedia negra, dirigida a un público un poco más específico.

En cualquier caso, Colin Farrel y Woody Harrelson entre otros protagonizan una de las mejores comedias de HBO del momento.

No te pierdas los sucesos que se devienen del falso secuestro del perro de un gánster.

¿Qué te parece nuestra propuesta? ¿Habías visto alguno de los 3 títulos? ¿Cuál disfrutarás primero?

Y si eres del bando contrario no te preocupes porque también podemos proponerte algunas pelis de terror en Netflix.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deja un comentario

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies