Ya tenemos entre nosotros la actualización tvOS 11.3 de Apple que, aunque nada impresionante a nivel de novedades, sí que nos aporta alguna que otra característica nueva que nos va a ayudar a tener un mejor funcionamiento del sistema operativo del Apple TV. Te contamos en este pequeño artículo cuáles son sus principales cambios o novedades para que no dudes en actualizar.
Los principales cambios de tvOS 11.3
Como decimos, tvOS 11.3 es una actualización que llega sin muchas sorpresas pero que nos permite mejorar ligeramente las funcionalidades de los reproductores multimedia de Apple.
¿Y qué novedades nos aporta? Por ejemplo, podremos cambiar la frecuencia de refresco del televisor según el vídeo que estemos visualizando, sin duda una opción muy interesante para mejorar la calidad de los contenidos que visualizamos.
Por otro lado, también encontramos un nuevo icono de privacidad que nos indicará a qué datos personales está teniendo acceso el sistema y las apps utilizadas en todo momento. ¿Esto es práctico? Sin ninguna duda, a nosotros nos parece la mejor novedad de este tvOS 11.3, especialmente ahora que el tema de la seguridad y privacidad de nuestros datos está tan de modo tras el escándalo de Facebook.
Por otro lado, también tenemos como novedad un nuevo idioma para Siri. Siri ya habla portugués, ampliando así los mercados a los que pueden llegar con total plenitud estos dispositivos de Apple.
La importancia de las actualizaciones
A estas alturas, no hace falta que te digamos lo importante que es mantener actualizado el software de nuestros dispositivos. En el caso del Apple TV, como vemos, este tvOS 11.3 no nos aporta grandes cambios a nivel general, apenas tres diferencias casi sutiles pero que nos ayuda a mejorar el conjunto de nuestra percepción como usuarios y nuestra experiencia frente al televisor.
Vía | FlatPanelsHD