Pronto podremos mejorar el sonido del televisor con Sonos

w

Hace muy poco hablábamos de que Sonos parecía tener algo muy gordo entre manos de cara a su presentación el 6 de junio. Los rumores continúan y es posible que el secreto consista en el desarrollo de un dispositivo pensado para mejorar el sonido del televisor.

De ser cierto lo que se comenta, este nuevo producto sería el sustituto predilecto para la conocidísima Sonos Playbar. Sin embargo, no podemos adelantar acontecimientos todavía.

¿Cómo va Sonos a mejorar el sonido del televisor?

Partamos de la base de que todo lo que vamos a contar es un rumor, proveniente, supuestamente, de lo comentado por antiguo trabajador de la firma.

De ser así, la marca estaría ya ultimando detalles de lo que será un altavoz inteligente que se podría usar también como sistema de cine en casa.

Entre sus características principales, este nuevo producto, que promete mejorar el sonido del televisor, incorporaría una conexión HDMI mediante la cual podríamos vincular ambos directamente y un micrófono con, obviamente, reconocimiento de voz, para poder hacer uso del asistente que se opte por integrar.

Decir que ya se lanzó una versión inicial en la que no se contaba con HDMI sino que se incluía audio digital por entrada óptica, alimentación en toma y dos puertos para Ethernet. Dicha conectividad se entiende que se mantendrá en este nuevo elemento del hogar, que se vende como “altavoz inteligente de cine en cada todo en uno”.

Esta sería la supuesta conectividad de la versión anterior

Esta sería la supuesta conectividad de la versión anterior

Finalmente, parece ser que se van a integrar los conceptos de altavoz y barra en el mismo aparato añadiendo el puerto HDMI antes comentado, en versión 2.1.

Además, la firma se mantiene al no incluir, de momento, sonido Hi-Res, algo que se ha esperado desde presentaciones anteriores y que se ha ido retrasando, en teoría, porque el usuario no aprecia la diferencia con el Audio-CD que tan bien les funciona.

Al parecer, esta creación terminaría por ir a caballo entre el Sonos Playbar y el Sonos Playbase, ambos dispositivos de mucho éxito en todo el mundo.

Vía: FlatPanels

Nos gustaría tener tu opinión

      Deja un comentario

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies