Mejor sonido en los smart TVs con el acuerdo Philips y Bowers & Wilkins

En un mercado en el que se sacrifica cada vez más en sonido para poder ofrecer perfiles extraplanos en los televisores, escuchar que una firma pretende mejorar su audio con un acuerdo es como recibir una botella de agua fresca en mitad del desierto. La unión entre Philips y Bowers & Wilkins sería la que lo conseguiría. ¿Quieres que te contemos más?

Siendo como es cada vez más común que tengamos que integrar sistemas externos de audio para disfrutar de un contenido audiovisual de la más alta calidad, fial y con una buena respuesta de graves, Philips ha optado por decir adiós a la merma de los altavoces en sus televisores inteligentes y se ha aliado con uno de los grandes al respecto.

¿En qué consiste el acuerdo Philips y Bowers & Wilkins?

Bowers & Wilkins sería la empresa elegida para trabajar en los altavoces de las próxima línea de televisores inteligentes Philips. Hablamos de un fabricante británico con un enorme prestigio a nivel mundial que trabaja con aparatos de alta fidelidad.

Y es que, tal y como indica, Martijn Smelt, se está dejando que la calidad de sonido se empobrezca, quedando cada vez más alejada de las mejoras de imagen que sí se mantienen e incorporan en los aparatos de TV.

La alianza se conoce; no así sus detalles. Podemos, eso sí, presuponer que lo que se hará será integrar unos altavoces Bowers & Wilkins los próximos modelos que Philips lance al mercado. Dichos altavoces, por supuesto, serían exclusivos y especialmente diseñados para incluirse en televisores extraplanos. Si bien, no olvidemos, que la firma de TVs lo que desea es mejorar la calidad del audio, de manera que quizás lo que ocurra es que sacrifique en perfil, incluyendo altavoces más grandes pero de mucha mejor calidad y teniendo que optar por montar televisores un pelín más anchos. Otra opción sería emular una barra de sonido o similar, que quede externa al panel, de manera que no se modifiquen los delgados diseños actuales.

Habrá que esperar al IFA de Berlín para conocer más sobre este acuerdo Philips y Bowers & Wilkins.

Vía: TP Vision

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies