Medion X58434, monitor curvo de 34” ultra expandido

Para los que buscan una experiencia inmersiva, ya sea para videojuegos o simplemente tener más espacio de visualización durante sus tareas habituales al frente del ordenador, la combinación de varios monitores es un clásico de la industria. Sin embargo, en los últimos años han aparecido alternativas del calibre de Medion X58434.

Medion Akoya X58434 es un monitor con pantalla de 34 pulgadas y resolución QHD para adaptarse a una relación de visualización ultra-expandida que no deja nada fuera del panorama del usuario. Como si fuera poco, su terminación curvada sobre sus extremos permite sentirse envuelto por el propio panel para que la experiencia inmersiva sea completa.

Características de Medion X58434

Medion X58434
Dimensiones818 mm x 445 x 213 mm
Peso7,32‎ kilogramos
ColoresGris
MaterialesPlástico y aluminio
Pantalla34 pulgadas
Resolución3.440 x 1.440 píxeles
Proporción de Aspecto‎21:9
Contraste nativo3000:1
Tasa de refresco60 Hz‎
Brillo270 cd/m2 ‎
Ángulos de visión178º horizontal, 178º vertical‎
Tiempos de respuesta8 ms
Conectividad‎HDMI, DisplayPort, DVI-D
Puertos USB‎No
Sitio oficialMedion
AltavocesNo
Contenido de la caja‎Monitor, Cable de alimentación, Cable HDMI, Cable DVI-D, Manual de usuario, Garantía

Más espacio, más posibilidades

Medion Akoya X58434

Así luce el Medion X58434 desde una vista lateral

Antes de pasar a los detalles que transforman al monitor en una opción excelente para el público “gamer”, otras tareas como aquellas laborales o simplemente de entretenimiento también están mejoradas con este Medion Akoya X58434. Y es que el espacio disponible para tener una mayor cantidad de ventanas en paralelo se combina con una excelente calidad de imagen con resolución QHD “Ultra Wide” en relación de aspecto 21:9.

De esta manera, en lugar de tener dos monitores sobre el monitor, ahora con una sola pantalla se simplifica el proceso y no hay demasiado que configurar para completar las necesidades particulares. Su rendimiento permite incluso conectar hasta fuentes de vídeo diferentes en paralelo, por lo que se puede combinar el PC con el ordenador portátil o con las consolas de juegos disponibles en el hogar.

Entre otras características técnicas a mencionar hay que destacar la buena reproducción de colores brillantes que hace compatible a la pantalla con acciones de edición de videos o de imágenes. Su relación de contraste nativo es 3000:1, mientras que sus niveles de brillo máximos a reproducir alcanzan los 270 cd/m².

Una experiencia multimedia

Medion X58434

Medion X58434 tiene certificación B en consumo energético

Como es de esperarse, gracias a la pantalla curva de Medion X58434 la distancia de visualización a todos los píxeles es constante, lo que da como resultado una reproducción nítida de las acciones con muchos detalles que no se escapan de la vista del usuario.

Asimismo, la compatibilidad con la tecnología AMD Freesync facilita la ejecución de juegos sin problemas y en calidad de imagen de primera clase, sincronizando la tarjeta gráfica instalada en el ordenador con la pantalla para que no haya molestos efectos de retraso o el rasgado de la imagen que arruinen la fluidez del título de acción preferido.

Para terminar, la presencia de un puerto HDMI lo hace compatible con PCs de última generación, así como con cualquier consola de juegos moderna, el reproductor de Blu-ray o un dispositivo multimedia inteligente. Eso sí, también hay compatibilidad con puerto DisplayPort para reproducción de imágenes a una frecuencia nativa de 100 Hz y hasta una entrada DVI-D para ordenadores más antiguos.

Disponibilidad y precio de Medion Akoya X58434

PROS:
  • Diseño moderno y atractivo
  • Experiencia imersiva de visualización
  • Función para reproduccion de dos fuentes de vídeo en siultáneo
  • Compatibilidad con AMD Freesync

CONTRAS:
  • No posee altavoces integrado
  • Sin puertos USB disponibles
  • Certificación de energía B

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies