Medion X58222, ¿quieres un completo monitor QHD?

Para determinadas necesidades de uso es posible que los monitores convencionales con pantallas Full HD ya no sean suficientes para estar conformes con la experiencia general. Así, alternativas en el mercado como Medion X58222 han llegado a las tiendas para ofrecer una mejoría en la calidad de imagen a la vez que se expanden los espacios de trabajo.

Medion Akoya X58222 es un monitor de gama media-alta que se destaca por incluir un pantalla LED de hasta 31 pulgadas con resolución nativa QHD. Asimismo, su diseño con materiales de alta calidad y líneas generales muy reducidas ofrecen un extra a la estética externa, mientras que sus altavoces integrados completan la experiencia de uso.

Características de Medion X58222

Medion X58222
Dimensiones728 mm x 435 mm x 52 mm
Peso6,48 kilogramos
ColoresNegro
MaterialesPlástico y aluminio
Pantalla31 pulgadas
Resolución2560 x 1440 píxeles
Proporción de Aspecto‎16:9
Contraste nativo1200:1
Tasa de refresco60 Hz‎
Brillo300 cd/m2 ‎
Ángulos de visión178º horizontal, 178º vertical‎
Tiempos de respuesta5 ms
Conectividad‎HDMI, DisplayPort, VGA, Entrada de audio
Puertos USB‎No
Sitio oficialMedion
AltavocesSi
Contenido de la caja‎Monitor, Cable de alimentación, Manual de usuario, Cable HDMI, Garantía

Una pantalla con mucho espacio

Medion X58222

Medion X58222 incluye una base de aluminio y soporte VESA 100 x 100 mm

Ya sea para todo tipo de contenidos multimedia, géneros posibles en juegos, películas o series, la enorme diagonal de 31 pulgadas en formato de visualización 16:9 garantiza una experiencia máxima en el escritorio, con vista isométrica o más espacio a disposición mientras se trabaja. Y es que si se quieren tener varias ventanas abiertas en simultáneo o abrir distintas aplicaciones de oficina, aquí el espacio está disponible.

Como si fuera poco, no solo es el espacio el que se agranda, ya que la resolución nativa QHD (2560 x 1440 píxeles) permite que haya una evolución también en la nitidez de las imágenes que se reproducen, garantizando máximos resultados de eficiencia cuando se editan imágenes y videos, se ejecutan juegos de última generación y películas en formato Blu Ray.

Medion X58222 no se queda fijado en su gran funcionamiento, pues el monitor se ve extremadamente bien en su estética externa, incluso proporcionando un entorno sonoro adecuado a través de la integración de dos altavoces que evitan tener que recurrir a equipos de sonido externos o tener configuraciones plagadas de cables a simple vista.

Flexible y compatible

Medion X58222

Medion X58222 solo falla en sus niveles de consumo energético

Ingresando al terreno de conexiones, este Medion Akoya X58222 incluye un puerto HDMI al que se le pueden conectar muchos dispositivos, ya no solo ordenadores de última generación, sino también consolas de juegos recientes, reproductores multimedia o un dispositivo de transmisión para aplicaciones de TV inteligentes.

Lejos de quedarse en una única posibilidad de conexión, también se suma una entrada DisplayPort que se agradece en gran manera, pues es viable conectar el monitor con la PC de manera muy eficiente, pudiendo experimentar juegos rápidos sin problemas de lag en la reproducción de imágenes y lograr el mejor resultado de eficiencia en tareas de trabajo u ocio.

Para concluir, hay que aclarar que este dispositivo tiene una certificación de consumo de energía B, por lo que los amantes del cuidado energético y conciencia ecológica quizás deseen analizar de cerca otros modelos del catálogo que hacen mejor los deberes en este sentido.

Disponibilidad y precio de Medion Akoya X58222

PROS:

  • Diseño con materiales de muy buena calidad
  • Altavoces integrados
  • Entradas HDMI y DisplayPort
  • Calidad de imagen notable

CONTRAS:

  • Certificación energética B
  • Sin funciones o tecnologías avanzadas de imagen

1 Comentario
  1. Hola, me gustaria saber si este monitor tiene Flicker Free. Gracias

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies