Matrix regresa en formato Blu-Ray UHD esta primavera

¿La pastilla azul o la roja? Han pasado casi veinte años desde que el mundo al completo se revolucionó con esta película de ciencia ficción que supuso un cambio tanto para la industria del cine como casi para la forma de entender la vida de las personas. Quizás exageramos, lo sabemos, nos hemos levantado un poco intensos hoy, pero lo cierto es que Matrix es una de esas películas que se ha quedado instalada en nuestra memoria para siempre.

Un título así no podía faltar en la biblioteca Blu-Ray UHD. Se trata de un formato que empieza a crecer poco a poco, a pesar de que aún no llega a la disponibilidad de catálogo del Blu-Ray convencional, pero sí que tenemos ya grandes nombres del cine como Star Wars, Parque Jurásico o ahora el propio Matrix.

Matrix se une a la fiebre del Blu-Ray UHD

Warner Bross ya ha confirmado que esta película estará disponible en este formato y con soporte para Dolby Vision y Dolby Atmos. Además, se incluirán extras, como una nueva introducción, vídeos sobre el cómo se hizo o nuevos comentarios en audio. Toda una joya para los amantes de esta película y para quienes quieran completar su catálogo de cine con un título imprescindible.

La remasterización se ha llevado a cabo a partir del escaneado de la película en 4K, que a su vez utilizó la original de 35 mm. Sobre las secuelas, no hay novedades sobre si también serán transformadas a este formato.

matrix azul o roja

Cuándo estará disponible Matrix en Blue-Ray UHD

El lanzamiento será el próximo 22 de mayo de 2018. Ya queda poco para poder disfrutar de una de las mejores películas de todos los tiempos en un formato que hará que te sientas como en la sala del cine… sin salir de tu salón.

Vía | The Digital Bits

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies