Los monitores de gran rendimiento son cada vez más demandados: gamers, diseñadores 3D, ciertos programadores… Son varios los profesionales que agradecerán los 165 Hz del Optix AG32C. ¿Quieres saber más?
165 Hz del Optix AG32C; ¿qué los acompañan?
Aunque en un principio esta tasa de refresco pueda ser interesante para muchos, lo que sí sabemos es que la marca, MSI, lo ha creado pensando en el mundo del videojuego, tanto en PC como en videoconsola, y para los usuarios más exigentes en este aspecto.
Comenzamos con su diseño para darnos cuenta de ello. Se trata de un dispositivo curvo negro con detalles en rojo, incluida iluminación LED en la trasera, y una gran peana de triple pata.
El panel es un VA Full HD, en 1920 x 1080 píxeles que permiten un ángulo de visualización óptimo de 178º. Su tamaño es de 31.5 pulgadas.
Tiene una cobertura del espacio del color del 110% en sRGB y del 85% en el caso del NTSC. La imagen mejora con AMS FreeSync, que sincroniza pantalla y gráfica, así como con Anti Flicker para no forzar la vista.
Por supuesto, la tasa de refresco del monitor Optix AG32C Ees de 165 Hz, tal y como veníamos anunciando. El contraste dinámico es de 100M:1, el estático, de 3000:1, la luminosidad alcanza los 250 cd/m2 y el tiempo de respuesta es de 1 ms.
Terminamos hablando de la conectividad para decir que cuenta con una entrada HDMI 2.0, un DisplayPort en 1.2a y una toma de DVI.
Disponibilidad y precio
Si los 165 Hz del Optix AG32Cte han causado interés, te alegrará saber que el monitor está a la venta en nuestro país y cuesta casi los 400 eurazos. Se trata, como habrás podido observar, de un gama media más que en condiciones que va a ofrecer muchísimo, pero no por pocos euros.