Mando universal de Samsung, nuestros deseos son órdenes

El televisor, la videoconsola, el home cinema, el TV Box… cada vez le enganchamos más dispositivos a nuestro televisor y aunque esta es la mejor forma de aprovecharlo al máximo, hay un aspecto que aún nos trae un poco de cabeza: los mandos a distancia. Si somos ordenados y no tenemos niños en casa, tener un portamandos donde guardarlos todos juntos solo evita que se nos pierdan, pero aún así estar cambiando constantemente de mando a distancia según si queremos hacer una u otra acción es una tarea un tanto pesada. ¿Tenemos la solución? El nuevo mando universal de Samsung ya está en camino. Nuestros deseos son órdenes.

El mando universal de Samsung se presenta con pocos datos sobre la mesa

mando universal de Samsung

El nuevo mando universal de Samsung vendrá con Tizen

Por ahora, el fabricante ha desvelado pocos datos sobre su mando universal de Samsung. Sabemos que vendrá con Tizen, la gran apuesta del coreano para sus nuevos dispositivos y que también se apunta a este pequeño accesorio. Su lanzamiento se espera que se produzca a la vez que la nueva gama de televisores 2016, momento en el que podremos conocer todas sus características de este nuevo accesorio tan interesante, así como su precio.

Samsung nos promete poder controlar con un solo aparato todos los dispositivos que tengamos conectados a la televisión. Sin embargo, lo más inteligente en este aspecto es ser pacientes y precavidos y aguardar a la espera de conocer exactamente la compatibilidad tanto con nuevos aparatos como con aquellos que ya tienen cierta antigüedad en nuestro salón.

Es cierto que el mando universal de Samsung no es el primer intento que se hace en este sentido. Ya lo vimos con el Woxter Air Mouse, aunque en esta ocasión estaba más destinado a tener un teclado físico para nuestro televisor.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies