Los televisores Samsung llegarán con tecnología Qi

Nuevos objetivos en el horizonte de los televisores Samsung. Recientemente, el fabricante coreano ha anunciado su deseo de incluir entre sus nuevas TV una característica que sin ninguna duda se hará muy popular: una base con tecnología Qi para recargar el móvil mientras vemos la televisión, sin cables, sin aparatos añadidos.

Bastará dejar el móvil sobre la base de los televisores Samsung para que volvamos a recargar su batería. Una opción muy sencilla pero realmente práctica que puede hacer que los usuarios se decanten por este fabricante al cambiar su vieja televisión.

Tecnología de recarga Qi, ¿realmente es práctico tenerla en los televisores Samsung?

Aunque esta tecnología ya existe, aún no está demasiado integrada en el mercado de los dispositivos electrónicos y son pocos los aparatos que la traen consigo. Pero sin ninguna duda, olvidarnos de los cables y enchufes a la hora de cargar nuestro smartphone es una idea fantástica especialmente si tenemos en cuenta que su autonomía consigue llegar a duras penas hasta el final del día.

televisores samsung

La gama de monitores Samsung SE370 son algunos de los productos del fabricante coreano que llegarán con tecnología Qi

Samsung ha dado pocas pistas sobre sus novedades en el mundo de las televisiones y nos ha emplazado hasta el IFA del próximo mes de Septiembre para conocer más detalles sobre sus próximos lanzamientos, que apostamos estarán en el mercado para la campaña de Navidad, el mejor momento del año para inundar las tiendas de novedades y productos pioneros para conquistar al usuario.

Esperamos poder darte pronto más datos en Giztele sobre cómo utilizar la base de nuestros televisores Samsung para recargar el móvil. Si esto además viene acompañado de una buena relación calidad precio y unas cualidades interesantes, puede conseguir que Samsung lidere el ranking de ventas de televisiones.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies