Los televisores 8K llegarán en verano

Alguna vez hemos hablado sobre los distintos televisores 8K de los que se han ido sabindo cositas. Sin embargo, más allá de un par de detalles, todo eran incógnitas. Una de ellas, su disponibilidad, ha sido, por supuesto, la más demandada, de cara a conocer cómo va a ir avanzando el mercado en nuestro sector. Y parece que ya vamos encontrando solución.

Disponibilidad de los televisores 8K

Es difícil pensar en usuarios que realmente deseen saber cuándo estarán a la venta estos aparatos, pues no existe contenido con resolución suficiente para poder aprovecharlos y, desde ya lo decimos, lo suyo sería esperar a que haya una buena cantidad de material 8K, momento en el cual los televisores serán mucho más baratos que recién salido.

En cualquier caso, nuestro deber es informar y, por supuesto, tentaros para que queráis estar al día. Por ello, no podemos hacer más que, si tenemos la información, dárosla para que sepáis lo mismo que nosotros.

Lo primero es, por si no estabais al día, saber que ya hay a la venta algunos modelos de electrodomésticos de salón con esta resolución. Marcas como Philips, Sharp o Dell ya nos deleitan, desde hace poquito, con sus modelos 8K.

Sin embargo, está claro que tres modelos no son suficiente y que para muchísimos usuarios no son una solución específica a sus necesidades. Por eso, las firmas ya se ponen las pilas y, después de haber presentado más modelos, y con ansía de poder ofrecer algo nuevo, sabemos que muy próximamente van a ir sacando más modelos.

¿Cuándo exactamente? Los televisores 8K (de 7680 x 4320 píxeles para ser exactos), empezarán a verse en verano, siendo la segunda mitad de año el momento en que muchos verán la luz, aunque no todos llegarán a España en paralelo; algunas firmas probarán suerte primero en otros países y nos tocará esperar. Así mismo, será en 2019 cuando más modelos podamos disfrutar, pero para ir abriendo boca no está mal.

Si quieres saber algo más de una de las próximas teles 8K, no te pierdas nuestro artículo sobre la presentación de Hisense en la IFA.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies