Los SmartTV de Sony actualizan a Nougat

Hace nada Sony ofrecía la actualización Android 6.0 para sus SmartTV; ahora, los SmartTV de Sony actualizan a Nougat, en apenas un mes. Para aquellos usuarios que han comprado y tienen un televisor inteligente de Sony con Android TV -y para quien tenga intención de renovar dentro de poco- saber que los SmartTV de Sony actualizan a Nougat ¡YA!

¿Qué es Nougat?

Nougat es una actualización, pero de las buenas, de Android TV; la tercer evolución para ser exactos: Android 7.0 Nougat.

Esta incluirá en los televisores Sony algunas características como son picture-in-picture, un menú mutitarea, mejora del HDR, soporte multicuenta…

Android 7.0 Nougat es la nueva actualización para los televisores Sony con Android TV

Android 7.0 Nougat es la nueva actualización para los televisores Sony con Android TV

Nougat en los SmartTV Sony

No todos los televisores van a recibir el aviso del firmware a la vez (te aparecerá en la pantalla cuando esté disponible). Algunos ya lo habrán hecho y en otros es posible que aún tarde así que no desesperes.

Dos factores que intervienen en este punto son la ubicación y el modelo del televisor, pudiendo adelantar que, por ahora, el primer modelo en recibir la actualización a Android 7.0 Nougat es el X800D. Hay otros modelos igualmente novedosos, como el X850D o el X930D que aún están a la espera. Sea como sea, pronto o tarde todos los Androd TV de Sony van a poder actualizan a Nougat, solo hay que esperar.

Las opiniones

En Reddit ya se han forjado y hecho públicas las opiniones de algunos usuarios con suerte que ya cuentan con Nougat. Estos coinciden en que el funcionamiento ha pasado a ser más fluido y que incluso ha mejorado la calidad de imagen. Sin embargo, también los hay que han tenido que restaurar de fábrica su televisor para evitar algunos problemas que se han presentado en la reproducción de vídeos.

 

¿Y tú?, ¿ya tienes Nougat en tu SmartTV Sony?, ¿Qué tal la experiencia?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies