Los monitores 5K y con HDR600 de LG ya están aquí

Ya comienzan a llegar todo tipo de novedades a nuestros oídos, ello motivado, por supuesto, por la proximidad el CES, uno de los eventos más importantes del año en nuestro sector a nivel mundial. Y de entre las muchas cositas que van saliendo hoy hablaremos de los monitores 5K de LG pendientes de presentar. La firma, además, también coquetea con el HDR600; ¡No te lo pierdas!

LG: Monitores 5K y HDR600 como próximas novedades

Muy pronto vamos a ver en el mercado tres nuevos monitores de ordenador de la marca LG. La sorpresa nos la dan dos detalles más que interesantes y novedosos en el sector: la resolución 5K y el soporte para HDR600. Este último se encontrará entre las especificaciones de los tres modelos; el 5K sólo uno de ellos.

  • LG 34WK95U

Este modelo es el más completo de los tres que se presentan. Es, como decimos, un monitor 5K (5120 x 2160 píxeles), con una frecuencia de 60 Hz, con soporte para HDR600, es decir, que alcanza los 600 nits de brillo, y otras características como un 21:9 en relación de aspecto y sus 34 pulgadas.

  • LG 32UK950

Compartiendo HDR600, el LG 32UK950 se queda en las 4K pero incluye interesantes elementos como la tecnología Nano IPS o conexión Thunderbolt 3.

Este es uno de los modelos que incluye HDR600

Este es uno de los modelos que incluye HDR600

  • LG 34GK950G

Las 34 pulgadas de este monitor se completan con NVIDIA G-Sync y Nano IPS, tecnologías de mejora de imagen que suponen la diferencia respecto al resto de monitores convencionales.

Precio y disponibilidad

Como decíamos al comienzo, este monitor 5K de LG y sus dos compañeros se presentarán oficialmente en el CES de Las Vegas. Por tanto, será en este evento y no antes cuando sepamos más detalles, entre ellos su fecha de comercialización y su precio. Tocará esperar si queremos disfrutar de la mejor calidad de imagen de todos los contenidos en nuestros pcs.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies