Los 5 vídeos de Youtube más vistos de 2016

El 2016 está llegando a su fin. Y mientras algunos preparan las uvas o el cotillón para fin de año, otros nos dedicamos a repasar los datos más curiosos que nos ha dejado este año. La última semana de cada año es habitual ver rankings y tops con “lo más”: lo más visto, lo más leído, lo más taquillero, lo más reproducido, lo más viral… Hoy nosotros nos subimos al carro y queremos contarte cuáles han sido los 5 vídeos con más reproducciones de Youtube en 2016.

Haz tus apuestas, ¿acertarás alguno?

Los 5 vídeos más vistos de Youtube en 2016

Adele:

Adele decidió participar en el programa “The Late Late Show with James Corden” en la sección “Carpool Karaoke” sin saber que su actuación iba a lograr más de 140 millones de reproducciones.

Pen-Pineapple-Apple-Pen:

Este es otro ejemplo de frikismo llevado al límite que termina arrasando. Ni el Chikilicuatre ni el Gangnam Style, este año la canción tan ¿pegadiza? Piko Taro ha sobrepasado ya los 100 millones de reproducciones

¿Qué hay dentro?:

Los vídeos de curiosidades también despiertan el interés de los internautas y prueba de ello es el reportaje “¿Qué hay dentro de una serpiente de cascabel?” que pasa ya los 60 millones de visualizaciones.

Campaña publicitaria de Nike:

Que una campaña publicitaria se cuele entre los vídeos más vistos del año en Youtube, sin duda es para felicitar a los publicistas. No, no ha sido el “Chic para ti, chic para mí”, si no el anuncio “The Switch” de Nike con Cristiano Ronaldo, Joe Hart y otros quince futbolistas. Nada como tirar de estrellas para arrasar: casi 60 millones de reproducciones lo avalan.

America’s Got Talent:

Quinto y merecidísimo puesto para Grace VanderWall, la niña que ha conquistado a América (y al resto del mundo) con su chorro de voz y su aspecto dulce. Se acerca a los 50 millones de reproducciones y lo cierto es que talento no le falta.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies