LG Signature TV, ¿qué hay de nuevo?

A este ritmo, LG parece haberse propuesto ser el mayor protagonista de la nueva gama de televisores 2016. Y va por buen camino. Ya te hemos hablado de televisores impresionantes como el LG UH9800,  un mastodonte de 98 pulgadas y resolución 8K. Hoy te contamos todo lo que sabemos hasta el momento sobre la nueva serie LG Signature TV, otra de las presentaciones que hemos vivido en el CES 2016 y que nos dejan bastante satisfechos.

En realidad, LG Signature es una gama de diferentes productos, todos enfocados al hogar. Así, bajo este sello encontraremos lavadoras, neveras, aires acondicionados y, por supuesto, el televisor del que te contamos más a continuación.

LG Signature TV

La gama LG Signature incluye diversos electrodomésticos

Características del LG Signature TV

El diseño es el primer punto a destacar en este LG Signature TV, donde el cristal es el máximo protagonista y el grosor es prácticamente inapreciable, con solo 2.57 mm. Un diseño minimalista, elegante y moderno.

En cuanto a la calidad de imagen, el LG Signature TV cuenta con certificación Ultra HD Premium, tecnología OLED, ColorPrime Pro y HDR. La combinación de todos ellos da lugar a una nitidez extraordinaria, un brillo superior y una fidelidad de colores aplastante. La mejor tecnología para una calidad de imagen a la que no se le podrá sacar ningún pero. Además, como sistema operativo, incorpora webOS 3.O, uno de los mejores del momento.

LG se lo pone difícil a la competencia y nos hace frotarnos las manos ante todas las novedades y mejoras que la nueva gama de televisores 2016 nos tiene preparado. Ya faltan unos pocos meses para conocerlas en primera persona, pero con los datos que ya tenemos sobre la mesa, esperamos una temporada de pulgadas gigantescas, calidad de imagen nunca antes vista y nuevas tecnologías que llevarán a los televisores a un paso más allá.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies