LG Signature, el televisor Top de LG se lanzará en Octubre

Llevamos ya unos meses oyendo hablar de él y por fin tenemos más datos sobre el televisor que va a ganar más seguidores en 2016. Hablamos del LG Signature TV, el cual ya vimos en Giztele y del que hoy te contamos más detalles.

En un evento celebrado por la propia compañía, LG ha dado a conocer su nueva gama Signature, un conjunto de electrodomésticos entre los que encontramos un televisor, una nevera, un robot limpiador y otros dispositivos que nos llevan al siguiente nivel en lo que a hogar inteligente se refiere.

LG Signature TV tendrá finalmente 70 pulgadas

La gama alta tiene un nuevo competidor. El fabricante coreano va soltando con cuentagotas información sobre su nuevo LG Signature TV, un aparato del que ya sabemos que llegará en 70 pulgadas y contará además con resolución 4K, OLED, HDR y sistema operativo webOS 3.0, así como altavoces integrados en la parte inferior de la pantalla.

Sobre su lanzamiento, no se llevará a cabo en esta primavera como la mayoría de los televisores de la gama 2016, si no que su llegada se va a  reservar para el próximo otoño, probablemente a lo largo del mes de Octubre, quizás más con la idea de romper el mercado durante la campaña de Navidad. Un lanzamiento quizás un poco tardío teniendo en cuenta que desde el CES 2016 celebrado en Enero en Las Vegas, la compañía ya está mostrando su próximo televisor LG Signature.

Como hemos comentado al comienzo de esta entrada, en este interesante evento LG también ha aprovechado para mostrarnos otros de sus nuevos trabajos, como el SmartThingQ, un hub para conectar diferentes electrodomésticos, o el LG Hombot Square Turbo+, un robot aspirador que también hace las veces de cámara de vigilancia para que puedas controlar qué sucede en tu hogar cuando tú no estás.

LG Signature

Televisor, nevera o incluso robots aspiradores son algunos de los electrodomésticos y otros dispositivos que componen la gama LG Signature

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies