LG apuesta por el sector sanitario para sus nuevos monitores 4K

LG celebra que sus productos sirven para mucho más que para entretenimiento. Una prueba de ello son sus nuevos monitores 4K enfocados al ámbito sanitario, con unas características que los hacen idóneos para los profesionales de la salud y para los propios pacientes, que contarán en las consultas con las últimas innovaciones tecnológicas.

Nuevo acuerdo de LG con el Centro Endoscópico de la Mujer en Madrid

LG acaba de firmar un acuerdo con el Centro Endoscópico de la Mujer en Madrid para que sean los monitores 4K de la firma surcoreana los que se les provean en sus consultas. Estas soluciones multimedia cuentan con una serie de características que destacan por encima de la competencia directa.

¿Por ejemplo? La ya mencionada resolución 4K. En este momento, los monitores de LG son los únicos que incluyen resolución 4K y tecnología IPS, una combinación que hace que la calidad de imagen de matrícula de honor. En los exámenes médicos es fundamental contar con un excelente visionado y LG promete que sus monitores cuentan con la mejor calibración y estabilización de luz de fondo, posibilidad de corregir la escala de grises en quirófano y niveles de luminancia estable. Además, incluyen tecnología Flicker Safe para restar fatiga ocultar al profesional de la salud que pase muchas horas frente a él.

Otro detalle muy interesante es que estos monitores 4K cuentan con protección IPX2 e IP35. ¿Qué significa esto? Están protegidos contra salpicaduras y fluidos, algo fundamental en determinadas consultas.

LG 27UD59-W

Apostando por el área de la salud

El director general de B2B, Francisco Ramírez, ha declarado que desde la firma se considera que “el área de la salud es esencial para el bienestar de la sociedad” y por ello uno de sus principales objetivos es el de poner a disposición del personal sanitario la mejor tecnología del  momento.

Vía | LG España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies