LG presume en IFA 2016 de compatibilidad total con HDR

Estamos estos días por Berlín en pleno IFA 2016 y como ya sabes te vamos contando las novedades que se van presentando en esta importante feria internacional de tecnología y telecomunicaciones. ahora es el turno de LG donde está presumiendo estos días de tener unas OLED TVs compatibles con todos los formatos HDR del mercado.

Y LG presume de ello en su stand de IFA 2016

IFA

IFA 2016 en Messe, Berlín

En este stand (Hall 18 del IFA) los visitantes están experimentando las ventajas del contenido HDR en las televisiones OLED a través del formato Dolby Visión HDR, como de HDR10 e Hybrid Log Gamma (HLG) aprovechando que los LE OLED TV son ahora mismo los únicos capaces de dar soporte a estos formatos. Durante todo el IFA se llevarán a cabo varias demostraciones como transmisión de contenidos HLG utilizando la red de ASTRA y el sistema terrestre de la BBC (British Broadcasting Corporation) ya que el HLG es el nuevo estándar HDR desarrollado conjuntamente con la BBC y la emisora japonesa NHK que utiliza un único sistema de distribución decodificable tanto por receptores HDR como por receptores heredados no HDR.

Flexibilidad tecnológica sin precedentes

HDR con Dolby Vision

HDR con Dolby Vision

Justamente el Dolby Visión es el preferido de los cineastas y proveedores de contenidos y todos los grandes estudios están ahora comprometidos en apoyar este soporte a la hora de convertirlo en el formato predeterminado para películas cinematográficas y de contenidos para los servicios de streaming. Y LG será la primera compañía en ofrecerte la tecnología HDR combinada con HFR (High Frame Rate) con un contenido HLG. Uniéndose a la BBC y a la Unión Europea de Radiodifusión están demostrando de que el contenido HFR GAN es compatible tanto con MPEG DASH (IP streaming) como con DVB-T2. Y es que esta nueva tecnología HFR mejora de manera sustancial la calidad de las imágenes Ultra HD ya que aumenta los fotogramas desde 24 a 120 mejorando la frecuencia de la imagen dando como resultado unos movimientos más suaves y realistas ante tus exigentes ojos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies