Las investigaciones en el campo del OLED continúan avanzando sin pausa. Los mejores fabricantes ya apuestan por ella, por ejemplo Apple le ha encargado a Samsung la fabricación de las pantallas del futuro iPhone 7S, un terminal del que se habla que vendrá con pantalla OLED. Pero no es el único: las últimas informaciones en este mundillo nos hablan de LG Display, quien va a realizar una gran inversión para invertir en pantallas OLED flexibles.
Más de 1.750 millones de dólares para investigar las pantallas OLED flexibles
Si intentamos visualizar esta cifra, probablemente ni sabremos cómo se vería todo este dinero junto. Pero LG sí y ha decidido invertirlo en la investigación y mejora de pantallas OLED flexibles. Los smartphones del futuro próximo vendrán en su mayoría equipados con esta tecnología, además de por supuesto los televisores.
Para ello, además de esta gran inversión, LG Display también ha abierto una nueva línea de producción en Corea del Sur que dará el pistoletazo de salida en la primavera del 2018 y que se centrará en las pantallas OLED flexibles. Su objetivo es producir en torno a 15.000 pantallas mensualmente.
La tecnología no deja de avanzar y esta declaración de intenciones de LG, con un generoso cheque por delante, es la prueba de ello.
¿Y tú qué esperas de las nuevas pantallas OLED?