¿Qué tiene de especial el LG OLED77G6P para valer 25.000 dólares?

Si te decimos que nos hemos enamorado de un televisor de 25.000 dólares, probablemente nos digas que nos hemos vuelto locos. Pero nosotros pensamos que más locos se volvieron los de LG cuando decidieron fijar el precio del nuevo LG OLED77G6P, uno de los televisores más caros que podemos encontrar en este momento en el mercado y que, si bien seguro que lo vale, es totalmente inaccesible para la mayoría de los mortales.

Características de la LG OLED77G6P

La gama G6 es la niña mimada de LG para este 2016 que tantas alegrías le están dando al popular fabricante sus nuevas series de televisores. En este caso, la LG 77G6P incorpora tecnología OLED, resolución 4K, HDR, Dolby Vision y webOS 3.0. Repasando más características y especificaciones, encontramos un tamaño exacto de 76.8 pulgadas, aunque redondean hacia arriba y la colocan en la gama de las 77 pulgadas, un tamaño con muy poca competencia, máxime aún si queremos también las tecnologías recién mencionadas.

En cuanto a su diseño, aunque es un mastodonte no apto para cualquier salón, es un televisor totalmente plano y muy fino, con un grosor de tan solo 2.57 mm en la parte más estilizada. Además, en su base incorpora altavoces Harman Kardon, un elemento imprescindible para disfrutar por completo de la experiencia: un televisor no es solo imagen, el sonido también es muy importante.

Evidentemente, sabemos que esta LG OLED77G6P no está al alcance de cualquiera. Ni siquiera creemos que la veremos en las grandes superficies (o al menos no en la mayoría, aunque su hermano pequeño ya está a la venta en Estados Unidos). Pero hay alternativas: si te quieres dar el gustazo, el modelo de 65 pulgadas (el LG OLED65G6P) cuesta “solo” 8.000 dólares. Casi ná.

LG OLED77G6P

Su base hace también las veces de barra de sonido gracias a los altavoces Harman Kardon incorporados

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies