LG OLED65G7V, sus medidas están más que preparadas para el verano

LG OLED65G7V es uno de los modelos de gama alta que LG nos presenta para este 2017 para quitarnos el hipo. Y no sabremos cuando nos lo quitará si al verla por fuera sin ni siquiera encenderla o cuando la enchufemos y observemos tanto su imagen y su sonido. Hasta podremos decidir si esta gigante la colgamos gracias a su compatibilidad VESA en la pared o la ponemos en nuestra (más nos vale amplia) mesa de nuestro preciado salón. Descubre esta maravilla que, aunque no esté en su mejor precio ahora mismo, es una gran opción de gama alta para que presida el “rincón” más preciado de tu hogar.

Características técnicas de la LG 65G7V

Especificaciones
Marca – ModeloLG OLED65G7V / LG OLED65G7V.AEU
Tamaño65″ (164 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
RetroiluminaciónOLED
Smart TVSí, WebOS 3.5
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2,
  • DVB-S/S2,
  • DVB-C
Sonido60 W 4.2 ch (Woofer 20W)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)892 x 1461 x 83 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)883 x 1461 x 243 mm
Peso (Con soporte)31.7 kg
Compatibilidad VESASí, 400 x 200
Puertos HDMI4 (2.0b)
Puertos USB3 (1 x 3.0)
Otros conectores
  • LAN,
  • audio digital óptico,
  • auriculares
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A (154 W)
Contenido / Accesorios
  • Mando Magic Remote,
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Otros formatos: LG OLED77G7V

Diseño exterior de la LG OLED65G7V

Estamos frente a uno de los diseños más impresionantes del mercado en el mundo de las smart tv presentadas en este 2017. Si nos deleitamos de frente con esta LG OLED65G7V podremos creernos o no cómo en este gigante panel apagado puede rodearse de tan delgado marco sin bisel transparente que lo rodea por todos sus vértices. La única diferencia es que en su borde inferior si que cuenta el panel con una delgadísima banda metalizada que se sitúa entre la imagen y el marco transparente.

LG OLED65G7V

Diseño exterior de bordes exteriores y vista de perfil de la LG OLED65G7V

Si ya la miramos de perfil es para que se nos pare casi la respiración. Una delgadez extrema y que nos hace incrédulos frente a la conclusión de si con esas dimensiones una pantalla puede llegar a funcionar o no. Pues sí, sí funciona… y de qué manera (a continuación hablaremos de su imagen y sonido). Siguiendo con su diseño exterior solo cabe reseñar lo original y versatilidad de su peana que aparte de original aporta la estabilidad idónea para esta gigante de más de 6o pulgadas.

LG OLED65G7V

Cómo se ve la LG OLED65G7V con su soporte girado listo para colgar en la pared

Una peana o soporte que a diferencia del resto de la mayoría de ellas, además de hacer el papel de barra de sonido y albergar a éste, se puede girar y aprovechar si incluso necesitamos colgar de la pared a esta gigante LG 65G7V. Con un simple giro podremos disfrutar de la misma calidad de sonido (cambiando sus ajustes) colgada muy cerquita de la pared gracias a su impresionante delgadez.

Calidad de imagen, sonido y conectividad del LG OLED65G7V.AEU

La calidad de imagen en esta LG OLED65G7V es de alto nivel al igual que la gama a la que pertenece este modelo de smart tv. Una gama alta que aparte de sorprendernos por su diseño exterior nos deja también sin aire al verla encendida. Un panel gigante de 65 pulgadas y mas de 160 cm de diámetro. Un panel OLED con el que volverás a descubrir los negros y los blancos como nunca antes has podido ver en una televisión.

Gracias al OLED podrás ver multiplicado los hertzios que normalmente te encuentras en el resto de paneles LED con la consecuente ventaja de disfrutar de cualquier tipo de contenido sea cual sea su velocidad sin notar distorsiones en los contornos ni temblores. Además de esto la resolución 4K y su HDR harán el resto para dejarte con la boca abierta nada más encenderla.

LG OLED65G7V

Calidad de imagen de la LG OLED65G7V

El sonido de esta LG OLED65G7V como ya hemos hablado está integrado en su soporte y de qué manera. Un sonido Dolby Atmos que complementará la maravillosa calidad de imagen del modelo con un sistema de audio de 4.2 ch y 60W de potencia con un woofer de 20W. Todo para que resuene y terminen de ponerse los pelos de punta al disfrutar de tu videojuego o película favorita.

LG OLED65G7V

Calidad de sonido de esta gigante smart tv de LG

La conectividad de LG OLED65G7V.AEU cuenta con todo tipo de sintonizadores: analógico, por cable, CI+ incorporado, de satélite y con TDT2 inclusive para que no necesites otro cacharro adicional cuando entre el nuevo formato de TDT pronto a España.

El resto de su conectividad cuenta con Wifi compatible con WiDi, Miracast y DLNA además de LAN (por si quieres conectarla a internet por cable), Bluetooth para evitar cables por el medio del salón, 4 HDMI, 3 USB grabador y uno de ellos con 3.0, salida de audio digital óptico y, por supuesto, salida para auriculares.

Análisis del software / SmartTV

webOS

LG webOS con algunas de sus aplicaciones disponibles

Sin duda WebOs es uno de los sistemas operativos mejor valorados. LG ha sido premiado en varias ocasiones como propietario de modelos smart tv catalogadas como las mejores además de contar con la recomendación de Netflix para con su sistema operativo. Un sistema que desarrollan ellos mismos y que aquí se presenta en su versión 3.5, su última versión.

Aunque hay que destacar que el sistema no es el más rápido y hay que echarle paciencia en algunas ocasiones y que no encontraremos por el momento la app Atresplayer por ejemplo, pero sí que contaremos con mejoras frente a sus competidores. Un diseño fácil, moderno y dinámico a la par que configurable para que puedas disponer de tus canales, entradas y apps a mano y poder acceder de manera rápida y cómoda. Además nos valdremos de el mando Magic Remote que LG noc incorpora con esta LG 65G7V.

¿Dónde comprar la LG 65G7V?

TV OLED65G7V: Pros y contras

PROS:

  • Eficiencia energética A
  • Imagen 4K con HDR
  • Diseño ultra delgado

CONTRAS:

  • Precio algo elevado
  • Sistema smart algo lento

8.1 Puntaje total

Calidad de imagen
9
Conectividad
8
Sonido
7.5
Sistema / Smart Tv
7.5
Diseño
9
Relación calidad / precio
7.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies