LG OLED55E6P, el televisor mejor valorado por los usuarios

LG suma éxitos con su nueva gama y hoy puede presumir de que su televisor LG OLED55E6P es el mejor valorado por los usuarios, recibiendo 84 puntos en el ranking elaborado por la prestigiosa revista americana Consumer Reports. 

El pasado jueves 9 de junio, Consumer Reports hizo públicos los nuevos datos que le dan la victoria a LG Electronics Inc, superando a Samsung quien anteriormente ostentada este privilegio compartido también con el propio LG por los 81 puntos de sus modelos Samsung UN65JS9500 y LG 65EF9500.

¿Qué han valorado los consumidores en este LG OLED55E6P?

La calidad de imagen ha sido evidentemente la protagonista de este informe, aunque también se han valorado otros factores. Los consumidores han tenido que puntuar, entre otras variables, la gama cromática, los negros, los ángulos de visión o la precisión del color. 

Además de encumbrar a lo más alto al LG OLED55E6P, es interesante resaltar que en este informe emitido por Consumer Reports Samsung y LG han sido los grandes triunfadores. De los 10 primeros puestos con los televisores mejor valorados, LG ha conseguido posicionar cinco de sus televisores, mientras que cuatro llegan firmados por Samsung. Otro hecho más que demuestra por qué LG y Samsung están considerados actualmente como los mejores fabricantes de televisores del mundo.

El LG OLED55E6P pertenece a la gama E6, la nueva gama alta del fabricante japonés de la que ya te hablamos en Giztele. Con 55 pulgadas, 4K OLED y webOS 3.0, LG ha sido capaz de crear un mastodonte en el que el tamaño no es lo que nos ha impresionado, si no la calidad de su imagen tal y como ha ratificado la reputada publicación Consumer Reports.

lg oled

La nueva gama E6 de LG está consiguiendo a partes iguales el aplauso de la crítica y los consumidores

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies