LG GK, novedades en monitores gaming para el IFA de Berlín

A pocos días para que dé comienzo el IFA de Berlín, en la GizOficina ya estamos preparando trastos y maletas para trasladarnos durante una semana a la capital alemana. Berlín se vestirá de gala para recibir lo mejor del mundo de la tecnología durante las maratonianas jornadas que viviremos los medios de comunicación y nosotros estaremos allí para contártelo. Una de las novedades que esperamos de este encuentro está relacionada con los nuevos monitores LG y concretamente ya hemos podido conocer algo más sobre dos de sus nuevos monitores gaming de la serie LG GK. 

Así serán los nuevos monitores gaming LG GK que veremos en el IFA

Por ahora hemos podido saber que tendremos ante nosotros a dos monitores de 27 y 32 pulgadas para la nueva serie gaming LG GK.

Por un lado, tenemos el modelo LG 32GK850G que nos ofrece un panel TN de 32 pulgadas con resolución 2.560 x 1.440 píxeles, 350 nits de brillo y 144 Hz de refresco. Además, hace uso de la tecnología Nvidia G-Sync y Spehere Lightning, que nos garantiza una excelente calidad de imagen y reducción de daño visual.

Por otro lado, el  LG 27GK750F nos regala un panel TN de 27 pulgadas con 240 Hz de tasa de refresco y tecnología de imagen AMD FreeSync, Black Stabilizer y Dynamic Action Sync.

LG GK monitores

 

Disponibilidad y precio de los nuevos LG 27GK750F y LG 32GK850F

No ha trascendido más información por ahora sobre los nuevos monitores gaming de la nueva serie LG GK. Esperamos poder verlos en el IFA de Berlín, donde LG también está preparando un impresionante evento para darle la bienvenida al mundo a su LG V30. IFA 2017 calienta motores y este año apunta muy buenas maneras.

Síguenos en Gizlogic, Giztele y Gizcomputer e infórmate de todo lo que vivimos en Berlín, capital europea de la tecnología durante una semana.

Vía | Guru3D

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies