LG instala en el estadio del Atlético de Madrid sus mejores pantallas

Durante el día de ayer, LG mostró sus nuevas soluciones tecnológicas en sus instalaciones de Las Rozas. Fueron varias las sorpresas que nos tenían reservadas, pero una de las que más interés ha despertado es la que tiene que ver con dos de los temas preferidos por muchos de nosotros: tecnología y deporte.

Y es que los chicos de LG nos han contado que instalarán muy pronto sus pantallas más avanzadas en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, un videowall que busca mejorar la experiencia de los aficionados de este club deportivo.

El Wanda Metropolitano marcará un antes y un después en la inclusión de la tecnología en los estadios deportivos gracias a LG.

Puede sonar pretencioso, pero LG está tan seguro de sus posibilidades que, en una nota de prensa enviada a los medios a última hora de la tarde del día de ayer 9 de mayo, ha declarado literalmente que “el nuevo Wanda Metropolitano supone un antes y un después en la construcción de estadios deportivos y en la utilización de la tecnología para mejorar la experiencia de los espectadores en las citas futbolísticas”.

Esto será posible gracias al acuerdo firmado entre LG Electronics y el Atlético de Madrid y que desembocará en la construcción del videowall exterior más grande hasta el momento, además de otras pantallas profesionales y televisores que también se montarán en el propio estadio y que buscan sobre todo mejorar la experiencia del aficionado en el Wanda Metropolitano.

Esta iniciativa forma parte de su programa LG Partner 360 y que ya ha demostrado que la tecnología aplicada al ámbito empresarial puede cambiar la vida de las personas y las organizaciones que apuestan por ella.

¿Tienes ganas de ver cómo es finalmente este videowall? ¿Te animarías a acudir al estadio solo por ver esta novedad?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies