LG 60UJ7507, una de las grandes que no cabe ni en su propia gama

Te presentamos la smart TV LG 60UJ7507. Un modelo lleno de buenas especificaciones que es tan grande (y no solo por su tamaño) que casi no cabe en su gama media. Sin duda un modelo a tener en cuenta si nuestro presupuesto no está tan limitado ya que disfrutaremos de una imagen sorprendente entre otros pros que a continuación te analizamos.

Características técnicas de la LG 60UJ7507

Especificaciones
Marca – ModeloLG 60UJ7507
Tamaño60″ (152 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
HDRSí, HDR10
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia2200 Hz
RetroiluminaciónLED
Smart TVSí, WebOS 3.5
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2,
  • DVB-S/S2,
  • DVB-C
Sonido2 x 10 W (2.0 ch)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)No disponible
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)No disponible
Peso (Con soporte)27.6 kg
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI4
Puertos USB2
Otros conectores
  • LAN,
  • vídeo por componentes compartido con compuesto,
  • audio digital óptico,
  • auriculares
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A+ (96 W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia,
  • baterías,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Diseño exterior de la LG 60UJ7507

Estamos frente a un diseño que nos recuerda mucho a otros como por ejemplo el LG 65UJ701V ya analizado por nosotros.

LG 60UJ7507

Diseño de los marcos del LG 60UJ7507

El diseño de sus delgados marcos lo convierten en unos de los modelos con menos bisel de la gama media. De color plata delante y negro en su parte posterior envuelve disimuladamente a este gigante panel cediéndole todo el protagonismo.

LG 60UJ7507

Vista frontal del LG 60UJ7507

En el marco inferior si vemos como el bisel se engorda mínimamente para recoger en el centro al logo del fabricante. Justo debajo de este y fuera ya del marco se sitúa un disimulado receptor de IR.

La profundidad de esta LG 60UJ7507 es mínima gracias a su delgadísimo pero gran panel. Lástima que el tipo de soporte que lleva en forma de media luna ocupe más espacio que otros sistemas de sujeción y crezcan las medidas en cuanto a profundidad. Al igual que los marcos frontales. esta peana es de color plata.

Amplia y variada conectividad en la LG 60UJ7507

LG 60UJ7507

Vista trasera con toda la conectividad de la LG 60UJ7507

Sintonizadores de todo tipo y actualizados al próximo mundo interactivo y al presente HD están esperando como nosotros que la TDT en España por fin avance más rápidamente.

Este 60UJ7507 destaca por su variedad y cantidad de conectividad. Resumiéndola podemos enumerar: 4 HDMI, 2 USB, componentes compartico con compuesto, audio digital óptico, salida para auriculares, LAN y Wifi y Bluetooth.

Calidad de imagen, sonido y funciones generales

LG 60UJ7507

Calidad de imagen del LG 60UJ7507

Y la calidad de imagen es lo mejor sin dudarlo de esta LG 60UJ7507. Un panel enorme de 60 pulgadas con una alta resolución 4K UHD junto con el HDR te asombrarán como nunca al disfrutar de una imagen llena de detalles, colores naturales y una profundidad con negros y blancos tan puros e intensos como nunca antes habías visto si vienes de una televisión convencional.

Además los 2200Hz de refresco de imagen que acompañan hacen de esta smart TV la mejor opción para los amantes de todo contenido de acción o deporte en las que la imagen se mueve con rapidez ya que evitaremos temblores o borrosidad en los contornos de las figuras al moverse.

En cuanto al sonido puede verse su potencia de 20W repartidos en dos canales algo justa si estamos frente a un salón amplio o a gustos sonoros potentes. La pena es que no ocurre esto solo con modelos tan delgados como este.

Análisis del software / SmartTV

LG 60UJ7507

Sistema operativo WebOS en la LG 60UJ7507

El sistema operativo de este modelo es el premiado y recomendado WebOS de la propia LG. Un sistema operativo con una estética muy cuidada y que cada vez actualización tras actualización gana en fluidez y pule pequeños fallos a diferencia de otros sistemas operativos más olvidados.

¿Dónde comprar la LG 60UJ7507?

Aquí te dejamos algunos enlaces para poder hacerte con una de ellas al mejor precio. Aunque si también quieres estar a la última en descuentazos  en multitud de dispositivos tecnológicos no lo dudes y entra en nuestro grupo GizChollos en Telegram. ¡Bienvenido al ahorro!

LG 60UJ7507: Pros y contras

PROS:
  • UHD 4K con HDR
  • 2200 Hz PMI
  • Conectividad amplia y variada

CONTRAS:
  • Sonido mejorable
  • Diseño elegante pero común

8.3 Puntuación Total

Calidad de imagen
9
Conectividad
9
Sonido
7.5
Sistema / Smart TV
8.5
Diseño
8
Relación calidad / precio
7.5
Añade tu puntuación
Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Tu puntuación total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies