LG 34UC99-W, monitor curvo y ultra amplio espectacular

El acercamiento de los monitores a lo que se acostumbra a visualizar en los televisores ya es muy habitual, por lo que grandes tamaños de pantalla, resoluciones que superan el Full HD y amplia variedad de puertos se vuelven características distintivas de algunos modelos. Este es el caso perfecto de LG 34UC99-W.

LG 34UC99-W es un monitor curvo de 34 pulgadas que se caracteriza por ser ultra-amplio, lo que permite disfrutar de una experiencia de visualización sin precedentes ya sea para videojuegos, multi-tareas de edición o simplemente disfrutar de una buena película. A continuación detallamos algunas de sus mejores prestaciones.

Características de LG 34UC99-W

LG 34UC99-W
Dimensiones32.2″ x 10.2″ x 19.0″
Peso18,5 libras
ColoresNegro y Blanco
MaterialesPlástico
Pantalla34 pulgadas
Resolución2560 x 1440 píxeles
Proporción de Aspecto‎21:9‎
Contraste1000:1 ‎
Soporte Color1.07 billón‎
Brillo300 cd/m2 ‎
Tiempo de respuesta5 (MPRT) ms‎
Conectividad‎2 x HDMI 2.0 + DP 1.2
Puertos USB‎1 x USB-C, 2 x USB 3.0 Quick Charge
Sitio oficialLG
Garantía‎1 Año
Contenido de la caja‎Monitor, Cable de alimentación, Garantía, CD de usuario

Diseño Premium

LG 34UC99-W

LG 34UC99-W es realmente atractivo en su diseño

Como se puede apreciar en las imágenes, el simple concepto de este LG 34UC99-W ya demuestra su objetivo de llamar la atención de un público “Premium”. Y es que no solo su pantalla posee características de primera categoría, sino también se encarga de reducir los biseles para que se aprecien lo menos posible, e incluso, su base está confeccionada completamente en aluminio.

Por otra parte, hay que mencionar que la zona trasera del monitor no se encuentra al mismo nivel que en su frontal, utilizando una carcasa con terminación en plástico en color blanco que hace pensar que se trata de un modelo mucho más simple de lo que es.

En lo que respecta a dimensiones, los números oficiales indican 32.2 x 10.2 x 19.0 pulgadas, mientras que el peso se queda en 18,5 libras.

Pantalla, lo más destacado

El panel “UltraWide” dispone de un tamaño de 34 pulgadas que se ve combinado por una resolución nativa de 3440 x 1440 píxeles, lo que significa a fin de cuentas una calidad de imagen increíblemente nítida. Su área de píxeles es aproximadamente 2.4 veces más grande que un monitor convencional Full HD con relación de aspecto 16: 9.

Este modelo se sitúa muy fácil como una alternativa para ideal para fotógrafos, diseñadores y otros profesionales creativos que necesitan más espacio para trabajar. Asimismo, la tecnología IPS destaca el rendimiento de las pantallas de cristal líquido con tiempos de respuesta acortados, reproducción del color mejorada y visualización desde casi cualquier ángulo.

Monitor pensado para varios usos

LG 34UC99-W

LG 34UC99-W no escatima en grosor

Lejos de centrarse en características orientadas a solo un tipo de necesidades, hay diferentes funciones en el interior de este LG 34UC99-W que muchos usuarios sabrán agradecer. Por ejemplo, la presencia de una pantalla dividida facilita la personalización del monitor para tareas múltiples, cambiando el tamaño de varias ventanas en simultáneo (14 opciones disponibles a elección).

En el caso de los amantes de los videojuegos, no falta la tecnología FreeSync que trabaja para conseguir movimientos fluidos e impecables a través de juegos de alta resolución que poseen un ritmo veloz (por ejemplo: los títulos FPS). Elementos como “tearing” y “stuttering” se eliminan a pesar de que haya diferencias en la velocidad de cuadros que muestra una tarjeta gráfica y la frecuencia de actualización de un monitor.

Como si esto fuera poco, no falta un trabajo sobre las tonalidades de negro denominada “Black Stabilizer” que se centra en lograr imágenes superiores en escenas oscuras, y “Dynamic Action Sync” para asegurar una experiencia suave y clara en videojuegos de acción.

Para terminar, si uno acostumbra a leer desde el PC o pasar muchas horas seguidas al frente del monitor, también hay opciones para disminuir la fatiga ocular a través del “Reader Mode”. Este proporciona condiciones óptimas para la lectura modificando los parámetros de imagen a través de un solo clic.

Puertos disponibles y más detalles

LG 34UC99-W

LG 34UC99-W se destaca por su variedad y cantidad de puertos

LG 34UC99-W promete compatibilidad para los próximos años en el mercado, ya que su puerto principal es un HDMI en estándar 2.0, a la vez que no falta soporte para DisplayPort 1.2. De esta manera, no solo sirve para conectar el ordenador tradicional, sino también consolas de videojuegos y reproductores multimedia.

Asimismo, se han sumado varios puertos USB, resaltando uno bajo el estándar USB-C reversible que permite la transferencia de datos y la carga de dispositivos portátiles y móviles al mismo tiempo a través de un solo cable. No faltan tampoco dos USB 3.0 con soporte para Quick Charge, lo que significa una carga hasta cuatro veces más rápida que el USB 3.0 habitual.

Para concluir, el equipo también llega de fábrica con certificación ENERGY STAR, lo que significa que es un producto que cumple con los estrictos requisitos de eficiencia energética establecidos por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos y consigue en promedio un 25% de eficiencia energética superior a los modelos convencionales.

Disponibilidad y precio LG 34UC99-W

PROS:

  • Diseño de primera categoría
  • Excelente calidad de imagen
  • Puertos USB disponibles
  • Funciones para distintos tipos de uso

CONTRAS:

  • No posee entradas VGA

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies