LG 19MB35PM: el “Jefe” de la oficina

Este LG 19MB35PM no destaca mucho por su relación calidad/precio pero nos promete ser el jefe de la oficina ya que si dispone de dichos requisitos para serlo. Dispone de una movilidad del panel envidiable por muchos en un diseño que no esperes que sea el “rey” de ningún sitio. Para saber el resto a continuación te pasamos nuestra review completa para poder verlo en detalle y tú valores si es el monitor que necesitas.

Características técnicas del LG 19MB35PM

LG 19MB35PM

Perfil del LG 19MB35PM

Vemos que su perfil fino, fino, no es pero ¿que alberga dentro de todo ese espacio?. Pasamos a mostrarte todos sus detalles en nuestra siguiente tabla de características y especificaciones técnicas.

Especificaciones
Marca – ModeloLG 19MB35PM
Tamaño de pantalla19 (48 cm)
ResoluciónHD (1280 x 1024p)
Relación de Aspecto5:4
Tiempo de Respuesta5ms (GtG)
Retroiluminación / PanelLED / IPS
Tamaño del píxel0.275 mm
Brillo250 CD/m2
Contraste nativo1000:1
Ángulo de Visión178º
DCR (Dynamic Contrast Ratio)5M:1 DFC
Colores de la pantalla / Rango de color / Bits de color16,7M / 72% NTSC /
SonidoSí, 2ch x 1W Stereo
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)338 x 409 x 58 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)481 x 409 x 210 mm
Peso3.5 kg
Compatibilidad VESASí, 75 x 75 mm
Puertos HDMINo
Puertos USBNo
Otros conectoresDVI-D, D-sub, entrada de audio, salida de audio
Compatible con…Windows 8, 10
Consumo energético15W
Contenido / AccesoriosCable VGA (D-Sub), cable audio PC, cable de corriente, guía de usuario

Diseño y conectividad del LG 19MB35PM

LG 19MB35PM

Diseño del LG 19MB35PM

El diseño de este LG 19MB35PM no destaca por su originalidad, la estética ni el entrar ni siquiera por los ojos. El diseño creemos que está diseñado desde el milímetro uno para su rotación y movimiento como más adelante veremos. Es el típico monitor que nos podemos encontrar en numerosas oficinas de muchas empresas sin buscar llamar la atención para nada pero si que cumpla con su función. Todo el diseño es de plástico mate; sus marcos no son muy gruesos pero algo profundos y en su borde inferior aparece en el centro el logo de la marca y a la derecha los botones de encendido y de configuración y ajustes.

LG 19MB35PM

Vista trasera del LG 19MB35PM

Su perfil como hemos visto anteriormente es muy profundo e irregular a la par que su peana que tiene dicho grosor para poder realizar todos los movimientos que nos ofrece este modelo. Tiene un pequeño recoge cables que se agradece no por estética sino por orden en una mesa seguramente de trabajo que suele no estar muy ordenada por el trabajo acumulativo. Si observamos la peana al frente observamos como una invitación en su diseño para dejar objetos encima de ella en forma de suave hueco hundido. Además si quitamos la peana tenemos un VESA de 75 x 75 disponible para poder colgarlo en pared aunque podríamos perder una de las principales bazas de este modelo: la movilidad y ergonomía.

LG 19MB35PM

Conexiones físicas del LG 19MB35PM

En sus conectividad no esperemos encontrar HDMI ya que no es Full HD sino solo HD pero si contamos con una conexión DVI-D, una D-sub o VGA, una entrada de audio para sus modestos altavoces y otra salida de audio para auriculares o altavoces externos si lo necesitamos. Los altavoces que integra este LG 19MB35PM son de tan solo 1W de potencia con doble canal estéreo, por ello si necesitamos música suave de fondo nos será suficiente pero si le vamos a necesitar otro uso de sonido se nos quedará corto seguro; como hemos comentado anteriormente gracias a su entrada y salida de audio podemos instalar unos altavoces adicionales junto al mismo monitor.

Imagen y compatibilidad

LG 19MB35PM

Tan solo 5ms de refresco.

En cuanto a imagen en este monitor LG 19MB35PM disponemos de un panel IPS de retroiluminación LED de 19 pulgadas con lo que nos da un gran ángulo de visión de 178º pero que se nos queda algo corto en calidad con su resolución HD de 1280 x 1024p. Su refresco de imagen es de solo 5ms  con lo que si tenemos buena cifra para fiarnos de que parpadeos habrá los mínimos. Su relación de contraste es de 1000:1 con un DFC de 5M:1.

Este monitor con sus características en cuanto a imagen nos da la conclusión de que se le debe dar un uso básico de oficina puesto que no dispone de resolución Full HD, ni un tamaño, ni una relación de aspecto panorámica, ni un contraste suficiente para darle otro tipo de uso. Eso si, es compatible con Windows 8 y Windows 10.

LG 19MB35PM

Tecnología con Certificado “Libre de parpadeo”

Este LG 19MB35PM además del Modo de lectura que nos reduce la luz azul de la pantalla para leer más cómodamente el tiempo que lo usemos nos proporciona una protección anti-parpadeo con su certificado “Libre de parpadeo”. Aplican los de LG un oscurecimiento para minimizar el parpadeo reduciendo la fatiga ocular. Además dispone de la función Color Wizard que ayuda a las personas con problemas de detección de colores mostrando una imagen con algoritmo de revisión de color adaptada a la visión de estas personas.

LG 19MB35PM, versatilidad en movimiento

Este monitor tiene uno de sus puntos fuertes y diferenciadores de muchos otros en su movilidad. Además de ser ajustable en altura para corregirnos la postura en sus optimas condiciones disponemos de una peana giratoria y una pantalla pivotante que nos hace posible situar y mover nuestro LG 19MB35PM de la manera que mejor nos convenga según el trabajo que estemos haciendo o el rincón de la mesa que al pobre le ha tocado estar librandonos una vez más de tomar posturas corporales insalubres al adaptarnos nosotros al terreno de trabajo.

LG 19MB35PM

Movilidad del LG 19MB35PM

Tambien disponemos de la Función Dual Inteligente. Esta función nos permite una simple y sencilla configuración de doble monitor si necesitamos dos monitores por comodidad o necesidad, doble barra de tareas (una en cada monitor), y una auto-optimización Web Dual que permite partir en dos nuestro navegador y poder trabajar más cómodamente viendo el contenido de dos webs simultáneamente para comparar o hacer otro tipo de acciones.

LG 19MB35PM

Solución Dual Inteligente

¿Dónde comprar el LG 19MB35PM?

TV 19MB35PM: Pros y contras

PROS:

  • Panel IPS LED a 5ms
  • Conectividad
  • Movilidad del monitor

CONTRAS:

  • Diseño
  • No es Full HD
  • Relación calidad/precio

6.1 Puntaje total

Calidad de imagen
6.5
Conectividad
7
Diseño
6
Relación calidad / precio
5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies