¿Sigues pensando que cambiar el televisor es un gasto caro e innecesario? Por suerte, desde tierras asiáticas cada vez nos llegan más propuestas para renovar la gran pantalla de nuestro hogar sin tener que desplumar nuestra cuenta bancaria. Algunos fabricantes de teléfonos móviles comienzan a mirar con deseo este segmento y nos presentan tímidamente sus primeras propuestas. Ya vimos la Xiaomi TV 3S y ahora le toca el turno a las nuevas LeEco SuperTV X4-50 y LeEco SuperTV X4-50 Pro, dos modelos que nos han parecido más que interesantes.
LeEco SuperTV X4-50
El modelo “básico” de la nueva gama de televisores LeEco nos trae una pantalla de 50 pulgadas con tecnología IPS y resolución Full HD. En el apartado técnico, nos muestra un procesador Mstar 6A938 a 1.7 GHz, una GPU Mali T820, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Todo ello corre bajo el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, el encargado de poner la cara visible a un televisor que cumple y convence.
La conectividad es otro punto cada vez más importante en el mundo del televisor: el nuevo LeEco SuperTV X4-50 cuenta con Bluetooth 4.1 LE, WiFi 802.11 ac, 3 x HDMI 2.0 y 2 x USB 3.0.
LeEco SuperTV X4-50 Pro
Por su parte, el televisor LeEco SuperTV X4-50 Pro mantiene todas las especificaciones anteriores pero llega con algunas mejoras que justifican su ligero aumento de precio. Calidad de imagen y sonido se fusionan dando lugar a un modelo Pro que nos ofrece una resolución 4K y una barra de sonido 2.1 Harman Kardon.
Precio de los nuevos televisores LeEco
Pero si sus especificaciones técnicas nos parecen interesantes, más aún lo es su precio, situado en torno a los 350 euros para el modelo “básico” y los 400 euros para la versión Pro. Sin ninguna duda, LeEco va a seguir dando mucho de qué hablar.
Me parecen fenomenal los precios pero hay un problema, no indicais una tienda española donde se vendan, lo cual quiere decir que por muy barata que esten si no se pueden comprar no sirven de nada
Aún no se pueden comprar porque han sido anunciadas recientemente y pasará un tiempo hasta que estén disponibles… y tampoco quiere decir que se vayan a vender en España, hay personas que compran en china.
Gracias por la entrada, a mi si me ha servido de ayuda, estaré pendiente cuando estén disponibles por si me interesa pillar una.
Saludos.