LeEco SuperTV X4-50 y X4-50 Pro, nuevos televisores chinos low cost

¿Sigues pensando que cambiar el televisor es un gasto caro e innecesario? Por suerte, desde tierras asiáticas cada vez nos llegan más propuestas para renovar la gran pantalla de nuestro hogar sin tener que desplumar nuestra cuenta bancaria. Algunos fabricantes de teléfonos móviles comienzan a mirar con deseo este segmento y nos presentan tímidamente sus primeras propuestas. Ya vimos la Xiaomi TV 3S y ahora le toca el turno a las nuevas LeEco SuperTV X4-50 y LeEco SuperTV X4-50 Pro, dos modelos que nos han parecido más que interesantes.

LeEco SuperTV X4-50

El modelo “básico” de la nueva gama de televisores LeEco nos trae una pantalla de 50 pulgadas con tecnología IPS y resolución Full HD. En el apartado técnico, nos muestra un procesador Mstar 6A938 a 1.7 GHz, una GPU Mali T820, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Todo ello corre bajo el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, el encargado de poner la cara visible a un televisor que cumple y convence.

La conectividad es otro punto cada vez más importante en el mundo del televisor: el nuevo LeEco SuperTV X4-50 cuenta con Bluetooth 4.1 LE, WiFi 802.11 ac, 3 x HDMI 2.0 y 2 x USB 3.0.

LeEco SuperTV X4-50 Pro

Por su parte, el televisor LeEco SuperTV X4-50 Pro mantiene todas las especificaciones anteriores pero llega con algunas mejoras que justifican su ligero aumento de precio. Calidad de imagen y sonido se fusionan dando lugar a un modelo Pro que nos ofrece una resolución 4K y una barra de sonido 2.1 Harman Kardon. 

leeco televisores

Ambos modelos llegan con un diseño fantástico

Precio de los nuevos televisores LeEco

Pero si sus especificaciones técnicas nos parecen interesantes, más aún lo es su precio, situado en torno a los 350 euros para el modelo “básico” y los 400 euros para la versión Pro. Sin ninguna duda, LeEco va a seguir dando mucho de qué hablar.

2 Comentarios
  1. Me parecen fenomenal los precios pero hay un problema, no indicais una tienda española donde se vendan, lo cual quiere decir que por muy barata que esten si no se pueden comprar no sirven de nada

    • Aún no se pueden comprar porque han sido anunciadas recientemente y pasará un tiempo hasta que estén disponibles… y tampoco quiere decir que se vayan a vender en España, hay personas que compran en china.

      Gracias por la entrada, a mi si me ha servido de ayuda, estaré pendiente cuando estén disponibles por si me interesa pillar una.
      Saludos.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies