LED Active, novedad en sistema de iluminación en proyectores para el ISE19

Acabamos de volver, como quien dice, de una feria espectacular y ya han salido a la luz cantidad de novedades de la próxima, que se celebra la primera semana de febrero en Amsterdam. Para ella, Kauber ha decidido dar un adelanto presentando LED Active, un nuevo dispositivo para la proyección.

¿Cómo es el sistema de iluminación de LED Active?

LED Active es una pantalla de proyección. Lo que la hace especial es el sistema de iluminación que se le ha incorporado.

Si acostumbras a leer nuestras reviews, has buscado un televisor Philips o tienes uno es más que posible que este te resulte similar. En efecto, la idea es similar a Ambilight, sistema que incorporan la mayoría de gamas media de la firma de este pasado 2018.

Se trata de crear un entorno de luz mediante LEDs, de manera que el color del contenido se vaya fundiendo con la superficie, emitiendo para ello, las bombillas, colores similares sutiles.

Esto es lo que se consigue con LED Active

Esto es lo que se consigue con LED Active

Resulta bastante sorprendente puesto que con los proyectores lo que más se busca es la ausencia de luz para lograr que el contenido se reproduzca nítidamente, creándose un muy buen contraste.

Kauber nos indica que busca, presicamente, lograr la inmersión, pero a través de ese difuminado que hace parecer que el contenido forma parte de la pared y del entorno.

Este sistema de iluminación se encuentra en la zona posterior y permite un ajuste en directo de las luces en función del contenido. Para ello, sin embargo, resulta necesario contar con un dispositivo extra que irá conectado por HDMI con la señal de vídeo hasta en 4K y que se controlará desde múltiples dispositivos móviles.

Buscando siempre la fusión del contenido con el ambiente, encontramos tres modos de uso: Ambient, Ambient Active y Music.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies