Las novedades de HBO en abril

HBO es un servicio muy pero que muy solicitado debido, en gran medida, a la demanda de los fans de la ya mítica serie Juego de Tronos. Y aunque no es de esto de lo que os queremos hablar hoy, sí os traemos las novedades de HBO en abril.

El mes comienza y es muy posible que, gracias a sus estrenos y a la emisión de nuevas temporadas de algunas series, te animes a probar HBO. ¡Te lo contamos!

Estrenos

Animals

Se trata de una comedia irreverente ambientada en la actualidad de Nueva York.

Ambigüedad moral, curiosidades e incomodidades nos esperan en Animals, que ofrece todas sus temporadas desde su estreno.

Channel Zero: Candle Cove

En este caso, Channel Zero: Candle Cove nos ofrece una primera temporada que versa sobre la obsesión de un hombre con niños que aparecen en un programa de televisión. Durante los capítulos de esta season veremos cómo evoluciona dicha obsesión.

La serie en su totalidad sigue una línea argumental de terror, aunque en cada temporada se desarrollará algo diferente. En esta primera ocasión, la historia es una inspiración del viralista Kris Straub.

Nuevas temporadas

Como adelantábamos, la plataforma no solo ofrece estrenos, durante el mes de abril podremos disfrutar también de las nuevas temporadas de las series más esperadas.

  • Veep, T6. Comedia en formato sit-com que muestra las dificultades por las que pasa la vicepresidenta de los Estados Unidos para estar a la altura de su recientemente adquirido puesto de trabajo.
  • The White Princess. Se trata de una miniserie secuela de The White Queen, la cual también se emitirá a modo de recordatorio y como base para quienes deseen ver esta nueva temporada, por decirlo de alguna manera.
  • Leftovers, T3. Serie de intriga en la que se intenta descubrir por qué un 2% de la población mundial se ha evaporado.
  • Silicon Valley, T4. Una de las más aclamadas series de hackers e informática de todos los tiempos.
Silicon Valley estrena temporada en HBO en abril

Silicon Valley estrena temporada en HBO en abril

Y hasta aquí las novedades de HBO en abril. Esperamos traer tan buenas noticias para los estrenos de mayo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies