Las novedades de Sony en el CES 2016

Si hablamos de calidad de imagen y una reputación más que solvente, entre los nombres que se nos pueden venir a la cabeza sin ninguna duda está el de Sony grabado en letras mayúsculas. Otro fabricante que ha estado presente en el CES 2016 y que nos presenta sus tres principales apuestas para este año.

Tamaño de los nuevos Sony Bravia 2016:

Entre los televisores presentados por Sony en el CES 2016, encontramos tres series. Por una parte, la Sony XBR-X930D, la serie más económica de todos nos trae televisores de 55 y 65 pulgadas, un tamaño más apropiado para la mayoría de hogares que el resto de mastodontes.  Por su parte, el modelo Sony XBR-X940D contará solo con una versión de 75 pulgadas mientras que el Sony XBR-X850D se presenta en cuatro tamaños: 55, 65, 75 y 85 pulgadas.

sony

Grandes pulgadas y HDR son las nuevas características comunes de los televisores Sony Bravia 2016

Nuevas tecnologías y servicios

Poco más se conoce hasta el momento de los nuevos televisores Sony 2016, aunque sí sabemos que el popular fabricante apuesta por sistemas de retroiluminación (Triluminos y Slim Backlight Drive), Xtended Dynamic Range Pro para lograr una mejora de los colores negros y mayor hincapié en el HDR con un nuevo servicio de streaming llamado Ultra.

Si aún no sabes qué es el HDR, te invitamos a leer nuestra pequeña guía para que estés al tanto de una tecnología que va a estar muy presenten en el 2016.

Disponibilidad y precio de los televisores Sony 2016

Sony se reserva por el momento el precio al que saldrán el mercado los nuevos televisores Sony 2016, aunque quedan apenas unas semanas para sacarnos de dudas ya que está previsto que lleguen a las tiendas en torno al mes de Marzo, adelantándose ligeramente a la mayoría de los lanzamientos de la competencia previstos para el mes de Abril.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies