Prime Video

Las novedades de HBO en junio

Al igual que os informábamos de lo nuevo de Netflix este mes también queremos hacer lo propio con las novedades de HBO en junio. La plataforma, que poco a poco va ofreciendo más contenido, ha incluido este mes cuantiosas películas así como series de interés. ¿Quieres conocerlas?

Series

  • Berlin Station, T1. Como todas las demás, a excepción de EJDB y Preacher, la primera temporada de Berlin Station, un gran drama de espionaje, estará disponible en la plataforma desde el día 1.
  • El Jardín de Bronce, T1. Es una serie propia de HBO y tendrás que esperar hasta el 26 de junio para disfrutarla.
  • Magic City, T1 y T2. HBO ofrece las dos primeras temporadas de la serie nada más comenzar el mes.
  • Preacher, T2. La segunda temporada de Preacher estará disponible, como EJDB, desde el día 26.
  • El Negocio, T3. Es una serie latina de HBO de la que ya os hablamos el mes pasado y que nos ofrece su tercera temporada al comienzo de junio en HBO.
  • Crónicas Vampíricas, T8. HBO se corona con la última temporada de Crónicas Vampíricas, disponible desde el primer día del mes. Eso sí, en VOSE y sin fecha para su versión doblada.

Películas

  • 1 de junio. El mes comienza súper cagadito de títulos, algo que nos encanta para que la plataforma de TV en streaming capte nuevos usuarios. Vamos con ellas: Conan, El Reino de los Cielos, Hansel y Gretel, La Liga de los Hombres Extraordinarios, Millenium: los hombres que no amaban a las mujeres, Míos, Tuyos y Nuestros, MS1: Máxima Seguridad, Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo, Todos los días de mi vida, Una Rubia Muy Legal, Una Rubia Muy Legal 2 y Zooloco.
Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo estará disponible en HBO en junio

Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo estará disponible en HBO en junio

  • 8 de junio. A partir del día 8 ya solo contamos con un estreno por día, en este caso Suite francesa.
  • 11 de junio. Dale duro.
  • 22 de junio. San Andrés.
  • 24 de junio. Valkiria.
  • 29 de junio. Resident Evil.

Esto es lo que se nos presenta en HBO este junio. ¿Sorprendido?

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo