Las 21 mejores películas de 2017 (parte 3)

Terminamos hoy con la trilogía sobre 21 mejores películas de 2017. En esta ocasión te dejamos mucho drama, un título inquietante y Logan, el que dará el toque de acción y aventura a la lista.

El insulto

Se trata de un título libanés desgarrador que cuenta cómo, por un accidente sin importancia, se crea un conflicto nacional que enfrenta a cristianos y palestinos.

Tierra de Dios

Esta película, mezcla de drama con romance, nominada en múltiples ocasiones y también premiada, nos habla de cómo cambia la visión de la vida de un granjero alcohólico y que recurre al sexo desmedido para tapar sus problemas al conocer a un inmigrante de Rumanía.

The Square

La exposición de un museo de arte contemporáneo cuenta con una instalación de valores humanos y altruistas. En el momento en que una agencia de relaciones públicas comienza la difusión del evento su publicidad comienza a ser desagradable y causar un gran malestar.

Mudbound

Este drama, nominado y premiado por distintas instituciones, nos habla de la adaptación de dos hombres que vuelven a su pueblo después de la II Guerra Mundial y sufren una alta dosis de racismo.

Mudbound es uno de los filmes mejor valorados del año

Mudbound es uno de los filmes mejor valorados del año

Tres anuncios en las afueras

La madre de una mujer asesinada comienza su lucha particular contra la policía, pues opina que prefieren las persecuciones a afroamericanos en lugar de ayudarla a resolver el crimen y conciliar, por fin, la paz que necesita.

Lucky

Se trata de un precioso drama que nos habla del viaje espiritual de un ateo anciano que va a autodescubrirse a las puertas de la muerte.

Logan

Terminamos con una producción también premiada, Logan. Este film nos muestra la vulnerabilidad de Wolverine sin poderes a la vez que narra una última misión de protección.

¿Con cuál de las mejores películas de 2017 te quedas? ¿No te convencen? Te dejamos las partes 1 y 2.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies