Ya están aquí. Después de cuatro interminables años de espera, una nueva edición de las Olimpiadas arranca en Río de Janeiro para hacernos disfrutar del mejor espectáculo deportivo durante el mes de Agosto. Brasil acoge estos días a los mejores deportistas a nivel mundial, quienes competirán en más de 40 modalidades distintas. Si te has quedado con ganas de viajar hasta la capital del Cristo de Corcovado, ¿por qué no lo exprimes sin moverte del sofá? Hoy te queremos contar toda la tecnología que necesitas para vivir las Olimpiadas desde tu televisor.
No solo una buena imagen es importante: el sonido, los ángulos de visión o incluso la conectividad son aspectos que debes tomar en cuenta. ¡Toma nota!
4 accesorios que no pueden en tu televisor para vivir las Olimpiadas 2016
Un buen soporte de pared es lo primero que debe entrar en tu salón. Hay muchas ventajas de colgar el televisor: maximizamos la seguridad frente a niños, mascotas o incluso choques accidentales de nosotros mismos, mejoramos los ángulos de visión y podemos elegir exactamente el punto y la altura donde la queremos colocar, además de ahorrar espacio.
En cuanto a marcas de soportes, una de las que mejor cubre las necesidades del mercado es Vogel’s, por ejemplo, puedes echarle un ojo a su serie Wall, la cual incluye soportes de televisión como el Wall 2345, compatible con VESA, orientable 180 grados (90 a la izquierda y 90 a la derecha) y disponible en dos colores, blanco o negro.
Además de elegir un buen soporte, otro accesorio que nos resulta imprescindible es la instalación de un switcher, por ejemplo el Cinema Series PS410 de Purelink, que nos permite la entrada de 4 señales HDMI a 1 señal HDMI de salida, pasando así de tener 4 cables colgando a solo 1.
Pero además, si la cosa va de cables, te recomendamos también el HDMI Purelink PS1700, con recubrimiento triple, oro de 24 quilates y la ventaja de ser uno de los más finos del mercado.
Por último, debemos preocuparnos del sonido. ¿Qué tal contar con un buen amplificador de válvulas? Te recomendamos el MA 400 Magnat, que junto con un juego de altavoces de pie como los Shadow 207 de Magnat te harán sentirte como en el propio estadio.
Ahora que ya tienes el mejor equipo, solo te queda preparar las pizzas y las cervezas. ¡Disfruta de las Olimpiadas!