La imagen y el sonido tendrán un gran protagonismo en el MWC 2018

Como bien sabéis, cuando se va terminando enero nosotros ya empezamos a frotarnos las manos al ver a la vuelta de la esquina el Mobile World Congress de Barcelona, el mayor evento mundial de tecnología que la GSMA organiza cada año en nuestro país. Aunque apenados porque esta situación se puede revertir el próximo año y es posible que se celebre en otra ciudad europea debido a la inestabilidad política de Cataluña, toca disfrutar del presente sin pensar en lo que vendrá y el presente del MWC 2018 pinta muy bien en el campo de la imagen y el sonido.

Estas son las novedades de la imagen y el sonido que esperamos ver en el MWC

El MWC, si hablamos de la imagen y el sonido, estará muy marcado por todo lo que hemos visto en el CES, ya que este evento es la gran oportunidad de las marcas para traer a Europa todas sus innovaciones.

Esperamos ver en primera persona el televisor enrollable de LG, que sin duda va a convertirse en uno de los protagonistas del evento. También, los televisores Hisense van ganando peso en este tipo de eventos, gracias a sus novedades, pero también a la buena puesta en escena que suele caracterizar a esta compañía. Samsung tampoco se quedará atrás y esperamos poder conocer las bondades del MicroLED de 146 pulgadas que ya vimos en territorio americano.

lg pantalla enrollable

La primera pantalla enrollable de LG cuenta con 65 pulgadas

¿Y en el resto de sectores?

Los smartphones suelen ser los grandes protagonistas del Mobile World Congress y este año no será menos. Ya está confirmado el Samsung Galaxy S9 y nos queda por ver si el resto de fabricantes se animan a mostrarnos sus flagships de 2018 o si se guardan el as en la manga para otro momento: LG G7, Xiaomi Mi7 o Huawei P20 son los nombres por los que aún estamos esperando confirmación.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies