No habrá tercera temporada de La Casa de Papel en Netflix

Durante el día de ayer, los seguidores de la serie La casa de papel nos llevamos una gran sorpresa cuando leímos en diferentes fuentes que Netflix ya estaría trabajando en la tercera temporada, con nuevos personajes y nuevos escenarios pero con el mismo patrón. Sin duda era una gran noticia, pero lamentablemente, no era cierta.

Y es que el propio Netflix ha confirmado que la fuente que ha dado lugar a tal confusión, una cuenta de Twitter, es tan solo la promoción de la segunda temporada de la serie en Latinoamérica y que no están trabajando en esta supuesta tercera temporada.

El ‘tuit’ de la polémica sobre La casa de papel y Netflix

“Hola, ¿estáis listos?”. Este breve tweet fue suficiente para encender todas las alarmas acerca de una tercera temporada de La casa de papel. Inmediatamente, la rumorología se puso en marcha y se escucharon especulaciones como que la producción iba a ser en este caso propia de Netflix o que los actores serían diferentes.

Ni una cosa ni la otra. Todo se trata de una cuenta creada por Netflix, sí, para viralizar la presentación de la segunda temporada de la serie en Latinoamérica. Esta cuenta, narrada con la voz del Profesor, no tiene nada que ver con una ampliación del guion de la serie.

La casa de papel

La casa de papel no tendrá, por ahora, continuación.

¿Habrá continuación?

No sabemos si el furor despertado ayer sobre la posible continuación de la serie dará que pensar a las cabezas de Netflix. Sin duda, visto el precedente del éxito de la primera y la segunda temporada, no sería ninguna locura que compraran los derechos de la serie para poder hacer una producción propia o incluso que Atresmedia y Vancouver, los actuales responsables de la historia, se animaran a continuar con un nuevo golpe.

¿Y tú qué opinas? ¿Te gusta la serie y querrías una continuación?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies