GizTele

Konka, otra nueva marca de televisores OLED que llega a Europa

konka

konka

¿Cuánto te abruma la cantidad de marcas y modelos de TV que hay en el mercado? Lo cierto es que cuando te decides a comprar una puedes volverte loco. Y por si no tuviésemos bastante, ahora aparece Konka, una nueva firma en nuestro continente que se va a encargar de traer más opciones OLED para que tengamos donde elegir.

¿Qué es Konka y qué va a ofrecernos?

Konka es una firma asiática que trabaja principalmente en China, ofreciendo diferentes tipos de soluciones para el hogar y especializándose en el sector de la electrónica.

Su objetivo en Europa es colmar los hogares de televisores de 55 y 65 pulgadas, los tamaños que hasta hace poco eran “grandes” pero que ya son de lo más comunes en todas las casas. Además, apuestan por sus televisores con paneles OLED.

Así anuncian la calidad de imagen de sus televisores

Ya son miles de unidades de alta gama las que se encuentran entre los principales distribuidores en los países europeos. Para la comercialización se ha cerrado un acuerdo con un único fabricante, desconocido hasta el momento.

El buque de la firma, que pronto estará en nuestras tiendas, es el 812 series. Es un W-OLED con muchas tecnologías de mejora de imagen y una buena conectividad, como bien imaginarás. Eso sí, sobre el resto de modelos, no sabemos cuál será la disponibilidad en el continente o, de hecho, en cada uno de los países. La marca no ha hecho anuncio oficial ni de modelos ni de países por lo que, de hecho, puede que, de manera directa, ni podamos comprar sus televisores a no ser que recurramos a la importación.

Y aunque por el momento Konka no puede ofrecernos televisores con paneles con lo último en el mercado, como LG META o QD-OLED, lo cierto es que sí parece que vaya a tener su público en el sector. Lo iremos viendo.

Vía: Flat Panels

Salir de la versión móvil